Que 29 doble recomendais? Superfly FS 9.7 2015 o Lapierre XR529 2014

Tema en 'Bicis 29' iniciado por DavideXixon, 28 Jul 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.778
    ¿Has descartado ya la occam h10 o la nueva oiz?http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/occam-29-h10/
    [​IMG] la occam es polivalente, ahora lleva 120 delante, la h10 lleva fox kashima en horquilla y amortiguador, y con remoto desde manillar para los 2, por menos de 2500€. Con tu presupuesto ruedas ligeras y full xt y a disfrutar de los rallys, maratones y lo que se ponga. Y garantía de por vida en el cuadro (de aluminio, eso sí).
    Si sigues con las dos, me quedo con la trek. He tenido ocasión de probar la fuel ex8 29 de mi cuñado y éso es una cabra de montaña. Daba igual piedras, raices, escalones , subiendo, bajando.. Le das pedales y éso no para. Mi voto para Gary Fisher sin duda (aunque no sea la misma amoriguación, pero deberías probar una).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Es muy buena bicicleta, la H10 de 2015 lleva mezcla XT -SLX y Fox remotos Kashima en ambas suspensiones y con un 10% rondaría los 2500€..

3. Antoniet1970

Me Gusta recibidos:
    2.778
    El año pasado me dieron un 15% en tienda jeje

4. Can On Dale

Can On Dale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.456
    Entre las dos que pones en la actualización... de cabeza a la TREK... Sin duda alguna, vamos. Es mi humilde opinión... y eso que yo estoy igual que tu entre Epic y Scalpel... Pese a que hace unos días cuando te dije que la Epic sería mi próxima montura, me retracto.... le salen algunos "peros" que me hacen volver a dudar... Pienso que así podemos estar toda la vida. Es cuestión de decidirse un día y punto.
    Entre las dos que pones como ultimas candidatas, la TREK. ¿por qué?
    - Garantía de por vida. (y de las que funcionan)
    - Estética muy lograda.
    - Geometría 29 perfecta
    - Suspensiones
    - OCLV

Espero haberte ayudado.

Saludos!!

5. Antoniet1970

Me Gusta recibidos:
    2.778
    Por cierto con ése presupuesto llegas a una tallboy de aluminio/fox. La reina de las maratones.

6. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Desde mi punto de vista, por funcionamiento, la Spark, por eso me convenció y la compré. Es un misil. En abierto una All-Mountain cojonuda, y en Trail, contaminación de pedaleo cero y una bicicleta muy muy rápida y de lo más ligero en sus distintas gamas de precios. Además de poder modificar la geometría, más Trail o más XC cambiando el chip de geometría en 20 segundos High o Low. Es una pasada. Pero para gustos los colores..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página