El cuadro de la merida es el mejor y mas bonito( desde mi punto de vista claro)...lleva soldaduras pulidas, que para mi en alu es imprescindible porque sino me parece feisimo. En cuanto a la manitou es un horquillon, a la altura de la reba, mas parecido al tacto de fox. En cuanto a componentes, negociando un cambio de bielas y luego cogiendo unos buenos frenos tienes un bicicleton.
estaba entre la cube y la merida, pero acabo de entrar en el pagina web de mmr y han aplicado unos descuentos muy buenos, sera para quitarse los modelos de 2013 que tienen en stock y preparar los de 2014. yo creo ke la pueden dejar en 850 con un 10 por ciento en tienda que es lo ke hacen en todos los sitios. que tal el cuadro de la mmr, el eje pasante delantero es de 9 mm, creeis que eso puede entorpecer mucho la bicicleta?
yo ayer recogí la mmr kendo 29 50 y estoy flipando.... 850 en tienda... mi presupuesto era 800, y con eso no habia na, estire 50 para esta y estoy alucinando... venia de un hierro en 26 de hace 10 años. mmr calidad precio