Que a pasao en Aviles?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por yomismo, 14 Oct 2007.

1. cxmadrid

cxmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    no se quien sera ese de blanco aver si borjiña nos saca de dudas,creo q el que venia detras de vosotros era yo.

2. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola muy buenas a todos, yo estuve viendoos nunca habia ido a ver una prueba de ciclocros y me gusto la leche vaya ritmos que os gastais.

Ese de blanco si no me equivoco es taboada, tu que eres uno que llevaba un casco blanco entero sin pegatinas... bueno espero no haberme equivocado y volver a veros que disfrute mucho un saludo

el casco se ve tu tenias un mallyot de trek o algo asi con una bici granate, es que me fije mucho por que ibais los dos en grupeta muy buen ritmo

3. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    El de blanco se llama Ruben, campeon ciclodeportista en los nacionales del anterior año y que este año es elite. Taboada corre en veteranos.

4. lights_wod

lights_wod Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si ese mismo soy yo el del casco blanco...y grupeta la mía nada...puesto que siempre fui solo...

5. mustang

mustang Llega el espectaculo

Me Gusta recibidos:
    1
    EEEEEE, de donde habeis sacado estas fotos? Joe tio, pareces hasta bueno, jejeje. Es broma

6. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Efectivamente, el de atras es Ruben campeon de españa el año pasado en categoria ciclodeportista en Alcobendas, y este año corre en elite, y ademas a un nivel...tope gama¡¡¡¡

Corre en el Danima.

Yo no tengo comentarios de Aviles...ridi total 100%.Saludooooss.Borjina

7. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Bueno, como alguno sabréis la carrera se me dió bastante bien. El circuito no me venía nada mal, con mucha subida y mucho prado...A la hora q corrimos resbalaba bastante la hierba, xo se hizo divertido.
    Mucha participación en Master (como casi siempre) y buenos rivales (el campeón de España, el campeón de la Copa de España), la carrera estuvo bastante disputada y al final hubo recompensa.
    Muchas gracias x los ánimos y apoyo recibidos de todo mi equipo y de todos los corredores/asistentes de los madriles, q la verdad, es q, fuera de Madrid, nos comportamos como una selección, ayudando y dando ánimos entre todos.

Por cierto, conocí a algún q otro forero como Canil Blancu (mu majete y se los conoce a tod@s).

En fin, espero q salgan las clasificaciones con sus tiempos y q se arregle el asunto de los doblados en Elite/Sub 23.

Nos vemos pronto, aunq hasta Noviembre, como q no... mi mujer me solicita, q demasiados viajes q tendré q hacer...

8. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    el 28 todos a Pobes. a Medina y Villarcayo irás no? A enseñar la clase que hay aqui en euskadi... yo al fin este año correré ciclocross, de momento voy a las carreras y lo demas ya se vera jeje...

9. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    enhorabuena máquinas.

10. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Enhorabuena, me alegro un montón, eres un superclase
    Saludos.:chinchin

11. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Muchas gracias...xo los superclase corren en otra categoría...ja ja ja

Espero q tengas buen debut en Torrejón, aunq debes saber q nuestros compis de equipo de tu categoría van muy fuertes...je je je

saludos

12. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Para ser un superclase no hace falta correr en una categoría u otra, solo hay que serlo. :amo
    Yo siempre digo, “ hay quien sabe dar pedales y hay otros que saben montar en bici”, me encantaría hacer lo segundo, puesto que el carné de dar pedales ya lo tengo, jejeje.
    Saludos.
    PD. Ya veo que los abuelotes de En Bici están finos, intentaré estar a su altura.:sofa

Compartir esta página