Bueno, pues pasate por Bilbao, aquí tienes tú casa, después de la zona de Valencia, es lo más, si quieres ver unos paisajes incomparables.
Pues tuviste suerte de que fue uno de los que pone el intermitente para girar, de esos cada vez quedan menos.
A ver que tampoco esque vaya sin cuidado y sin fijarme, simplemnte que me gusta bajar a tope como a casi todos, pero claro para bajar asi mejor nada de carrete y si lo haces ahi pos ir MUY trankilo. un saludo.
Yo creo que no has aprendido la lección... para nada. La ciudad no es un **** circuito de descenso ni puedes ir haciendo el gañán por las calles... Luego, además, pedirás que nos respeten y tal y pascual... La próxima vez, si te quieres tirar "a tope", te vas a un bike park... y en la ciudad tranquilito, que lob que te estás jugando es tu vida, no unos segundos contra el crono.
eso es el Madrid de los Austrias , la calle por debajo del viaducto es la C/Segovia , la de encima Bailen y una que sale de su lateral es la que llaman las siete cuestas que son las que hay , y el susto que te llevaste se llama de ordago a la grande , joe , hay veces que te cuesta no ir un poco loco , pero hay que tener un poco de cabeza...las consecuencias pueden ser fatales....
Pero que edad tienes para ir de esa manera por la vida, chaval?. La ciudad no es un circuito y deberías aplicarte el cuento si quieres llegar a viejo. Luego querremos que nos respeten cuando vamos en bici por la ciudad. De esta has salido, espero que no te ocurra nada más y ten muy presente que tanto tú como el conductor de la furgoneta habeis tenido mucha suerte. Te digo todo esto sin ningún ánimo de molestar, sólo para hacerte ver que nada más te corresponde una vida y hay que mirar por ella. Saludos.
Pues en este caso sería por culpa suya y no por culpa del conductor. Y, créeme, no es nada agradable verse implicado en un accidente aún no teniendo la culpa.
Pues que quereis que os diga, pues que tenéis razón, la verdad es esa. Pero tampoco quiero que penséis que voy flipadísimo pasando de todo, que no es así, es una cuesta con mucha pendiente y que con solo dejarte bajar sin dar pedales pillas una velocidad increible, y que no se por qué no puede preveer la maniobra de la furgo, ahí me equivoqué, pero de verdad digo que la leccion está sabida. Dani Rayo no creas que bajaba sin mirar, sin fijarme,pasando de todo, de verdad que no. No voy de circuito por la ciudad sobre todo porque casi no me meto. Cheriko de verdad que no voy así por la vida, si me conocieras vería lo tranquilo que soy.por cierto tienes toda la razón en lo demás. Si, calro que llevaba casc. Tienes todaaaa la razón. un saludo.
Ten en cuenta que no tienes repuesto de ti mismo, espero te sirva de leccion y hagas el loco con cordura.
No digo que fueses sin mirar, pero esa calle yo me la conozco... la hago en coche, en moto (las más veces) y andando. Y no se me ocurre ponerme a adelantar a nadie... salvo a los autobuses cuando están parados y tengo hueco en mi propio carril... esa zona es un peligro, con muchos puntos muertos por las curvas y por las calles estrechas que salen a uno y otro lado. Te digo, es fácil que nos tiren (a las bicis y motos) llendo por nuestro propio carril como para ponernos a adelantar... de verdad, nunca mais, por tu seguridad.
Dani , tienes la razón, pero lo que no se si ha quedado claro es que no le adelante invadiendo el otro carril, eso NO, le iba a adelanter por mi carril y fue cuando paso ...pero que quede claro que no invadi.Eso solo fue cuando ya no me quedaba mas remedio y la tenía que esquivar.un saludo.