Hola compañero yo pregunte aqui en chiclana para enviar un cuadro y mwr era la mas baratas de las que pregunte, tambien te digo que me quedo por preguntar en dhl y suer
usando el buscador de seur sale esto. Uploaded with ImageShack.us[/URL http://img208.imageshack.us/img208/9929/0l07.png
SEUR siempre, rápido y barato, incluso yo he viajado en avión y me he enviado la btt por SEUR para evitar problemas.
Esta web es como rastreator pero de envios. Mas barato no hay y trabaja con las.principales empresas.de.envio del.pais.
compre una a un compañero del foro, y me la mando por SEUR, ningún problema. Eso si, tuve que acercarme a por ella a la central más cercana de mi casa
Subo el tema para comentaros como haceis el tema de la transaccion del dinero. Transferencia previa, contrareembolso, ...???
De las que he usado estoy mas contento con mrw, te dan mejor trato y si no estas en casa se procupan en localizarte, pero tb puede que sea algo caro. Lo recomiendo antes que seur que son mas descuidados, por lo menos en mi ciudad.
seur a mi siempre me ha funcinado.tienen tarifa de 50 eur para envios a cualqier sitio dentro de la peninsula.ademas te ponen ellos la caja.
Lo mejor es transferencia previa, el contrareembolso siempre tiene algún coste añadido, pero claro eso es cosa del comprador al que le envies, que elija él que es el que paga. Sobre el tema de agencias, yo ayer pregunté a MRW, Seur, DHL, Envialia y Tourline Express. La mas económica MRW por 42,50€ envío a toda España solo desmontando la rueda delantera. Seur tiene su "Maxicaja" que sale por algo más de 50€. Las demás todas facturan en función del volumen del paquete.
Yo para mi sin dudarlo genei,de guipuzcoa a galicia de un dia para otro 19 euros,de puerta a puerta.Eso si la tienes q enpaquetar tu,vamos meterla en una caja
Packlink.es (no puedo poner enlaces aún) Sorry. Aquí otro rastreador de envíos. A través de esta página conseguí los portes de la bici, embalada en caja de bici, cruzando media España (Málaga-Zaragoza) con Zeleris por 53 Euros y aumentando el valor del seguro. La caja si te llevas bien con tu tendero te la regala fijo.
Buenas , esta semana mande una por seur , el de la tienda me dijo que le protegiese el cuadro , que ellos le ponían caja y tal. La cuestión , es que con papel de burbujas y cinta de precintar transparente fui protegiendo todo el cuadro , vainas , desviadores , horquillas , manillar , tija , etc todo menos las ruedas. La sorpresa fue cuando el comprador , recibió la bici , se la llevaron sin caja , tal cual yo la deje en seur , y con la protección del manillar medio quitada y sin el cuentakm. Con esto solo quiero decir , que intentéis protegerla bien , aunque os digan que ellos la protegen , y si tenéis accesorios , intentar ocultarlos lo mejor posible.
Hola compañros yo he comprado una giant a un compañero de vizcaya , yo soy de un pueblo de caceres y por tourline express 40.16 euros mas i.v.a. con un seguro de 1200 euros incluido