yo en mi caso pague los gastos de envio via ingreso en cuenta pero todo se puede negociar portes a medias etc. saludos
igual compañero aqui nornalmente al comprar cualquier cosa es previo pago , ingreso en cuenta o por transferencia aqui somos gente seria y formal la mayoria
La bici que vendi previo pago por transferencia bancaria, y el envio me lo tramito la tienda en la que comprava una nueva.
La bici siempre previo pago, pero cuando lo tengas ya efectivo en el banco. Es decir, acuerdas con el comprador que le enviarás la bici al tercer día por ejemplo de recibir la transferencia. Si acepta bien, y si no mejor no enviar la bici. Ya la venderás.
Yo este verano, telefonazo a SEUR, y fueron a Finisterre al hotel a por la bici. En dos dias la bici en casa, en una caja gigante, completamente montada, bien embalada e incluso con las alforjas en el mismo paquete por 55 euros. Un lujo. El pago lo hice a través de la web del bicigrino. Un saludo
yo ultimamente todos los envios de paquetes que hago, los hago a través de mensajeríalowcost.es te dan varias agencias para que elijas y para paquetes urgentes los precios son bastante buenos.
Yo envié una de Barcelona Vizcaya hace un mes con correos de esta nanera: http://www.correos.es/ss/Satellite/...a-productos_az/detalle_producto-sidioma=es_ES El precio incluye la caja y seguro de envio (300€), suficiente para que la traten con cariño. Todo fue perfecto, eso si no permite envío contrarembolso
Yo la envíe por mrw, me fui a una tienda amiga me dieron una caja con los restos de embalaje de una bici que acababan de sacar y lo embale todo con todas las protecciones. Todo perfecto... Ahh y pude meter una tercera rueda de regalo y sillín, documentación etc..
Lo importante es la suscripción de un seguro. De lo contrario es un importe por kilo en supuesto de siniestro y en nuestro caso perdemos sin duda alguna.
Tengo que enviar una bivci. Alguno ultimamente habéis utilizado algun servicio de envio de bicicleta? La mia sera una de carbono flaca, y me da un poco de "yuyu"
Tanquilo compañero, tu buscate una buena caja para meter la bici. Pasate por una tienda de bicicletas y pides amablemente una, que tienen siempre alguna. Desmontas ruedas ,manillar y tija de sillin y lo embalas bien todo con papel de burbujas por fuera en la caja imprimes una etiquita que ponga "muy fragil manipular con cuidado" Seur es bastante caro!!!! yo te recomiendo chronoexpres y ASM cero problemas te dejo un buscador de envios contratas la agencia de transportes y vienen a tu casa a recoger el paquete. http://www.packlink.es/es/ un saludo compoañero
Enviosimple lo q mejor me funciona a mi. Entras, pones dimensiones y peso de la caja, después eliges la agencia q mejor se ajuste a tu precio. Servicio de recogida y entrega, funciona muy bien entre ciudades, no tanto con pueblos. Pero va muy bien
Yo he usado SEUR. 50 euros caja incluida. Te desmontan los pedales y te giran la potencia para ocupar el mínimo espacio posible. No hubo ningún problema. Saludos.
yo la semana pasada para la vuelta del camino de santiago me envié la bici con envialia, la verdad que me ha llegado muy bien y por 38 euros que creo que es un buen precio, con nacex salía por 36 euros si no me equivoco pero nos fué imposible hacerlo con ellos.
¿Cómo va el tema del seguro ampliado? Para mi es importante dormir tranquilo jeje Por ejemplo con Seur, cuánto subiría el coste del envío de 49.99?