Que alguien ponga afotos del EUROBIKE'09

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por tatdelabat, 4 Sep 2009.

1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    yo casque nucleos tune varios , y algun forero mas tambien ..... tune = ****** .

2. Batas

Batas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey! SFER1!! Tienes que pagar derechos por ese núcleo tune petado!! Hehehe! (Si, és mio).

Tune esta teniendo tantos problemas con núcleos petados que están implementando lo sistema de Dt... No és exactamente igual, pero mismo principio. Y vos garanto que no és la única marca light... Conozco otra marca light que tiene un proto "igual"...

Y dicen que los nuevos tune serán caros por tener ese sistema? Dt y incluso de cierta forma CK los usan hace años!

Lo peor és que Tune sabe que los núcleos dan problemas, pero siguen en venta... Para mi cubos tune nunca más.

3. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre,los bujes nuevos no seran caros por este sistema,lo seran pq a ver donde has visto tu un buje trasero de 100gr.
    Mi buje trasero Tune nunca me ha dado ningun problema,pero si que he tenido problemas con alguno.Aun que bueno,los Mavic se atascan,los Shimano se pasan,los AC no se han ganado una buena reputacion...
    Si ya hace tiempo que lo digo,todo se puede romper ;)

4. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Si, es lo que me pasa a mí, de lo visto en el Foro pues hombre sí me fio pero no tan ciegamente como los casos de los que me rodean.

Con esto quiero decir Sfer de que sí seguramente tengas razón pero si es un buje entre 1.000 el que da el problema pues mira asumo el riesgo.

Volviendo a lo de los AC antíguos, por ejemplo alguna vez he coincidido con STS y sé que no tiene miramientos bajando y mira le aguantan pero conozco muchos más casos de bujes AC petados que de cualquier otra marca, en este caso podría ser que STS ha tenido suerte y el buén funcionamiento es en este caso el "1 entre 1.000". Ahora también AC raramente va a volver a ser considerado un superventas debido a los prejuicios que ocasionó en los bujes de anteriores generaciones.

Me quedo con la Frase de Pagüer "todo se puede romper".

5. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta las soluciones técnicas que emplea tune, sistema de anillas como dt o ck, y eje integrado en bielas, utilizar un sistema magnético en lugar de muelle me parece muy buena idea.

6. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Los buje tune son completamente desmontables.

Los dentados en fábrica te los desmomtan .... hatsa en los actuales. El dentado que va en el cuerpo del buje, en los antiguos, va a rosca y en los nuevos creo que a presión, pero en fábrica te lo desmontan.

Se de uno que rompió un núcleo , jodio la rosca del buje... y al estar tan dañada no se la cambiaron. por 4 perras ( 2 digitos ) buje nuevo con núcleo de ti ....

Dile a extralite, despues de comerte los trinquetes..que te de un buje por menos de 100 € a estrenar...

7. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    ****, si el de las bielas Tune es el Querque no ?¿?¿? Juanma?

8. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Si, asi es. Todos pueden dar problemas -y los dan de hecho-. Lo de A.C. no era solo que rompieran...es la de problemas que podian llegar a dar, como te tocara en gracia ya no paraba.
    El sistema de DT es de lo mas ingenioso y fiable que ha habido. Lo sacaron los Hügi y pasaron a DT. Lleva muchos años -Djernis ya lo llevaba- y han vendido el diseño hasta a marcas taiwanesas. De hecho en EDR se pasaron mas de un año esperando que les suministraran nucleos para sacar su buje trasero, pero DT no se los paso -desconozco las causas- y asi paso que ese buje no se vio en la serie. Tambien cascan como todo, pero su sistema de 2 ruedas dentadas con desplazamiento lateral y 16 dientes es muy bueno. Creo que cualquier marca que lo compre, pague royalties, o lo imiten apuestan sobre seguro, no me disgusta en absoluto, de hecho como ya han comentado, los otros sistemas de rueda libre tambien estan harto "sobaos"

9. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Todo fantástico, pero ¿qué relevancia tiene si los American Classic eran malos en 2002? Si compras uno hoy en día, no te dan la versión 2002, sino la 2009. Lo que importa es si la 2009 es buena y, en efecto, tiene buenas reseñas.

10. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    trabaja en karacol pero el nombre ni idea

11. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Vale, no me equivoco, es el forero Querque.

12. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Si si ...... dos digitos , 70 euros , con recomendacion divina y encima 3 meses sin buje , me quedo clarisimo . una y no mas santo tomas ........ Eso si el delantero 0 problemas hasta el momento , pero es que un buje delantero tiene menos ciencia que un chupete.

13. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    No fueron 70, fue algo mas y fueron 20 dias...suerte que tuvo alguno... Y digo buje nuevo + nucleo ti.... No repararon el viejo...

14. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Me Gusta recibidos:
    63
    Las bielas Tune son brutales, quiero verlas en rojo..... y con platos boone de titanio....

15. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    CORRETO, fer.

16. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Esas verdes tienen 4 brazos :whistle

17. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jope pues eso de quedarte sin buje tirado es una putada, sobretodo si sales cada dia :(, seguro que los nuevos funcionan mejor

18. doctorbiela

doctorbiela Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  19. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Ya que se habla de Tune y A.C, os cuento mi experiencia personal y los casos que he visto de cerca.
    Conozco dos personas que montan bujes Tune, el que lleva Prince-Princess (o como se escriba jeje) el trasero petado a las primeras de cambio, el otro lleva King-Kong y por ahora nada.
    Sobre los AC, yo los tengo ahora mismo en la S-works de mtb y en la de carretera, hasta hoy, ni un sólo problema, además tuve otros en la Orbea Alma y tambien perfectos, y termino, el forero "Cojo" tb los montó porque yo se los aconsejé y hasta hoy sin ningun problema.

Resumiendo:

Tune: de 2 juegos, 1 petado.
    AC: 4 juegos, 0 problemas.

20. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Yo tengo una Tune King kong, el trasero con nucleo de titanio, y espero que no me de problemas porque con lo que valen ya me joderia.

Compartir esta página