Los problemas habituales de Tune son el núcleo de aluminio (Prince, Kong y Kong Superschaft sin upgrade de 70 Euros a núcleo de titanio) y los ejes con carbono (Princess, Prince y Kong Superschaft). Con un King delantero y un Kong versión regular con núcleo de titanio atrás, no deberías tener motivos para preocuparte.
Yo mientras le sigo haciendo kilómetros a los mios.... aunque me da miedito, quizá las cuelgo del salón .....
Guapisimo el stand de carbon ti. Pero a mi lo que realmente me interesa, es sobre las bielas Tune, medidas de brazo, fecha de comercializacion, precio. El tema de los bujes Tune es interesante tambien, ya que si con este nuevo sistema mejoran la calidad del buje es estupendo, pero me pareceria muy fuerte que por eso les subieran el precio.
Carlitos a mí también me interes el tena de las bielas... Me molaría que las verndieran con el BCD de las Rotor... pero no caerá esa breba.
Que BCD lleva las rotor ?? Yo es que andaba detras de las tune y ahora con eje integrado ya no hay excusa. Yo la duda que tengo es si habra medida de brazo de 170mm, al menos en las de mtb antes no lo habia.
Alguien sabe o tiene algo de la calidad de los bujes Carbon Ti??? POr cierto yo he petado un nucleo de los bujes Tune, al sexta salida fue....
En mi caso el tema del crujido de las Agilis es lo que me da sustito... Pero es que ya me he acostumbrado a los Q Rings y son vitales para mí. El BCD de las Rotor es 110/74 No sé si las Fast Foot con ese BCD son doble o triple, pero en caso de ser doble creo que son las únicas que conozca compatibles con los platos Rotor de 2x9.
Las rotor también son de 5... Yo con el tema del doble plato con mi mania del Q Ring me estoy complicando la existencia cosa fina.