El caso es que bielas de 5 brazos ya casi no quedan, asi que mejor que las hagan de 5. A ver que se ve en el festibike....
Cambiando de tema... una foto que me a agradado. El puente de las nuevas horquillas FRM parece que vienen delante!
Les quiero dar mi enhorabuena porque han conseguido algo prácticamente imposible, hacerlas todavía más feas.
No he dicho malo.............. he dicho menos bueno Estoy deseando verlas en directo, no podre hacerlo en el festibike pero a lo mejor tu las tienes antes.........
Los TRP me resultan familiares. Lo bueno es que llevan pastillas compatibles Shimano,cada vez se ven más: Shimano,FRM,Hygia,TRP...
Volviendo a Tune,sobre las bielas, de momento no aparecen en el catalogo 2010 que tengo,y si aparece la tija de carbono que lleva como 3 años presentada en catalogo y aun no ha salido a la venta,asi que espero que no tarden en salir a la venta,tamto la tija como las bielas,sobre el famoso nuevo nucleo,por lo visto de momento en el buje tope de gama,el de los 96 gramos,lo que me choca es que las coronas son de aluminio,deberan llevar algun tratamiento especial,digo yo,y como flipada parece ser que existira tres imanes de diferente grado a elegir,que no modificaran el funcionamiento pero si el sonido,flipa!!. saludos
Pues muchas cosa, esa horquilla está en producción ya. La hay desde 100 hasta 150 mm. Existe posibilidad de toda aluminio, con botellas de carbono o con botellas y cabeza de carbono. Las de carbono suelen tener el peso limitado a 95 kilos. Ahora en marzo salen con eje de 20 toda la gama y además todas tienen cambio de recorrido. La gama actual va desde los 1,150 gr a los 1,550 de la más pesada. la de todo aluminio en su tienda cuesta 799 euros. También han hecho una de doble pletina (150 o 180 de recorrido) con el manillar como integrado que he puesto yo hace poco. UNa amrca que ahce cosas muy muy chulas la verdad, siempre buscando ligereza
en la horquilla, el sistema de anclaje para los discos, parece que se desmonta, no? será para poder poner el IS o Post?