Yo los espaciadores de KCNC los pillé on line porque costaban menos de 3 euros uno de 2 cm y otros dos de medidas inferiores y me sorprendió que pesan una M!. Ahora que les veo en todos los colores...
Sipi, te la traen en una tienda de Cataluña, es Espai Bici. Yo intercambié algunos correos con ellos y el trato fue bastante bueno. Ando esperando a ver que me cuentan desde german-a sobre las excite de 150 de pletina simple y eje de 20 que salen en marzo y de la doble pletina que puse en 150 también, a ver si en garantía aceptan disco de 200 para seguir montando el V2 en la yeti 575 .
Comprad, probad y ya me diréis, jeje. Lo único que no me gusta es que todo el avance vaya en la cabeza y no en las punteras.
La verdad es que si se ahce raro verlo así. Pero si al final tiene el avance adecuado y no hay problemas en la cabeza.. pues oye, bienvenido sea Lo bueno es que en la doble pletina, como ha de ir recta, es avance sobre el eje de la dirección y eso ahce que la doble pletina se pueda girar casi los 90º al tener mucho avance
Ya te digo. Yo los llevo en la yeti y no han dado problemas. Pesaban emnos que los que compró un colega que eran de carbono (cuestión de algún gramillo) pero comparado con lo que pesan unos de alu normales.... no hay color