Frutos secos, platano, algo de chocolate, en rutas largas en las cortas no llevo na de na, si agua. Saludos
Yo barritas, concretamente esta la Multipower de vainilla/fresa, a medio camino me jalo una o dos, depende la ruta. Y para despues de venir, al llegar a casa, antes de la ducha una de proteina; la Recovery Bar de yogurt.
Compañero si sufres a menudo de ardores, te recomiendo OMEPRAZOL 20mg son capsulas (hay de 14 ó 28) y te tomas una cada 5 u 8 o incluso mas dias dependiendo si sueles tener acidez a menudo ó no, es infinitamente mas eficaz que el Almax y te olvidarás de la acidez, además es barato cuesta la caja de 28 capsulas unos 2,40 € o poco mas.
Yo me llevo un sandwich de pan integral con miel y me va de maravilla, platano y tambien barritas y geles, de bebida solo agua
yo e probado de todo,geles barritas etc y la verdad lo que mas energia me dio el otro dia fue un simple mars,no se si sabes que es ,es una barrita de chocolate con avellanas creo y algo mas pero que es para niños nada dañino ni especial ciclismo,claro nada dañino menos para las caries los michelines etc etc jeje
El mars lo uso cuando voy a la montaña. A menos de 0ºC Lo muerdes y es una pasada ver lo que se puede estirar la pasta caramelizada que lleva dentro. Está muy bueno el jodío. Eso sí se abraza a los dientes con furia asesina.
Pues en ruta de menos de dos horas agua y una barrita de cereales del mercadona, si es más de ese tiempo, dos o tres barritas de cereales más un bidón de agua y un bidón mitad agua mitad aquarius con un poco de azúcar/fructosa y a correr. A veces también un plátano, pero con eso del calor se derrite y no sabe especialmente bien
Una buena parada en un bar y comer un buen bocata, eso el mejor!!!! Fuera de eso barritas. arrgggg me quedo en con el bocata..
Yo 20€ para el desayuno de butifarra, huevos, patatas fritas y vino con casera! PD: El chupito que no falte!
Yo pienso como estos compañeros, y añado el rato que pasamos con los compañeros , son las mejores vitaminas, no hay dinero que lo pagué jeje.
Si es de 15- 20 km, a veces no llevo ni agua. Hasta 35 km, agua y un par de huesitos que casi nunca toco A partir de ahí, acuarius, geles y los huesitos. Y si cuadra, una parada en el bar a mitad de camino a tomar 1 ó 2 cervezas. Y al final también. Pero esa.. esa cae siempre