Que all mountain me pillo?

Tema en 'General' iniciado por Daniel Olcina Abdón, 15 Jun 2008.

1. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y en el OUTLET de CANYON, mira suelen tener cosas, mi hermano se compro una nerve xc 9 y muy bien

2. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Me parece que la blanca es la Ex9.

Respecto a lo de que parten por los tirantes del soporte del disco, lo he leido y he visto fotos, pero también he leido que trek está respondiendo bien con este tema. De todas formas mi tendero aún no ha visto ninguna rota de las que ha vendido el. La mia es nueva (llevo con ella unos 120 km) voy mirando el tirante y no he apreciado nada de nada. Espero que no parta, y si parte que san trek me lo solucione rapido :).

Eso si, de momento flipo cada día con la bici. :mrgreen:

Saludos.

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    mi compañero decia que partiera todas las veces que quisiera, que los cuadros de trek son de por vida, y eson es un muy buen punto a favor.

4. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    orbea tambien tiene los cuadros de por vida y a uno de por aqui le partió y orbea se aparto y no le dio otro cuadro

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.177
    la garantia de trek es de porvida para el triangulo principal, para el basculante dos años... creo q ya no quieres q se parta verdad, el tema de las garantias hay que mirarselo mejor

6. buho99

buho99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    merida AM-800
    130 de recorrido delante y detras 14kg. 1500€
    en las subidas pierde un poco como todas creo peeeeero en las bajadas que te dejen paso jajaja

7. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217
    Me parece que esto no es así, pero ante la duda, luego miro mi garantía y te cuento.

En la web de trek no dice nada de basculantes: http://www.trekbikes.com/es/es/support/warranty/

Saludos.

8. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola,

Reabro el post porque recuerdo que me quedé pendiente la respuesta sobre si la garantía de Trek era para el triangulo principal o para todo el cuadro (basculante incluido).

Como en la tarjeta de garantía de Trek pone lo mismo que en la web y aunque yo entendía que la garantía era para todo el cuadro ya que el texto no distingue en ningún momento el basculante trasero, hice la consulta al servicio de atención al cliente de trek a partir de la zona de contacto de su web y esta es la respuesta (entre comillas):

"El cuadro (triangulo principal y basculante) está garantizado de por vida contra defectos de fabricación siempre que el cliente sea el comprador original de la bici y tenga su factura de compra en regla. Las bieletas tienen solo 2 años de garantía."

O sea que el basculante de las Trek si tiene garantía de por vida. Eso si, las bieletas solo 2 años.

Saludos.

Compartir esta página