Bueno me acavo d comprar una Big Hit 1 y de serie trae el Fox Vanilla R. Pero resulta k lo voy a canviar xk no me da mucha confiamza. Que amortiguador le pondriais? Gracias
Pues akavo de ir a pasarle un trapito i he visto k piedre aceite por la parte del rebote. Me parace k me lo he cargado. La regulacion de rebote casi no actua. Voy a tener k canviarlo. Que os parece el roco? Alguien sabe algo de este amortiguador?
Pos el 5th element es mejor k el dhx 5.0, pero ese lo veo demasiao caro pa esa bici, el rocco digamos k es un ekivalente al fox dhx 4.0 creo yo
Yo a lo mejor cambio el DHX3 del big hit 3 que me pillao, lo quitaré antes de estrenarlo, le meteré un DHX5.
Tienes Un Big Hit 3 Del 06 Q Tal Va. Toi Pensando En Pillar Una O Una Demo 8 Pero Por Peso No Se Yo. Salu2 Bo Nadal
Yo he petao el rebote de la big hit 1. Y la bici tiene 2 dias. weno tocara canviarlo. Lo mas seguro que le pondre un roco aver que tal va.
Pues casi seguro que pillare el roco. En mammoth esta a 410 euros, donde lo puedo encontrar mas varato?
Solo puedo opinar del Fox DHX pero me quedaba con el 3.0, los otros traen regulaciones que en la mayoría de los casos te acabas olvidando de ellas, sobre todo en una bici de freeride donde vas a lo bestia y pedaleas poco.