1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que amortiguador recomendais para una fsr xc y para una fuel ex 6

Discussion in 'Bicis y componentes' started by SUPERTEKU, Mar 20, 2007.

  1. SUPERTEKU

    SUPERTEKU Novato

    Joined:
    Feb 27, 2007
    Messages:
    82
    Likes Received:
    0
    dos sistemas de suspension trasera diferentes, quizas tengan que llevar diferentes amortiguadores o les iria bien el mismo amortiguador???
     
  2. man

    man RIOJA´S BIKER

    Joined:
    May 6, 2005
    Messages:
    2,037
    Likes Received:
    43
    Location:
    LA RIOJA
    Para la Spec. FSr Xc uno con bloqueo y propedal ya que la geometría del cuadro hace que este sea más sensible al balanceo.

    Para la Trek el que trae de serie (rox shox mc3) va de cine también.Además su geometría es menos sensible al balanceo al pedalear, sobretodo de pie
     
  3. SUPERTEKU

    SUPERTEKU Novato

    Joined:
    Feb 27, 2007
    Messages:
    82
    Likes Received:
    0
    a la fsr le iria bien el mc 3.3 o no?
     
  4. man

    man RIOJA´S BIKER

    Joined:
    May 6, 2005
    Messages:
    2,037
    Likes Received:
    43
    Location:
    LA RIOJA
    Pues no se. El FOX float propedal de la FSR es un amortiguador específico que inicialmente solo montaba la SPECIALIZED STUMPJUMPER.Luego sacaron el modelo standard y lo fueron montando en otras marcas, pero este (el de la SPEZ) tenía unas regulaciones y características ligeramente distintas para adaptarse al comportamiento de esta marca.

    TREK y ROX SHOX hicieron algo parecido con el modelo fuel y creo que desde el año pasado ya se puede comprar el amortiguador para cualquier medida y cuadro, pero no se si tienen el de la TREK FUEL una precarga de fábrica específica para la fuel como hizo FOX con SPECIALIZED.

    No obstante, siempre que tengan la misma distancia entre los puntos de anclaje al cuadro creo que te pueden valer los dos. Luego depende de qué ajustes funcionen mejor con cada cuadro/fabricante.

    Saludos.
     
  5. SUPERTEKU

    SUPERTEKU Novato

    Joined:
    Feb 27, 2007
    Messages:
    82
    Likes Received:
    0
    agradacido man! la verdad que da gusto lo que sabeis.. muchas gracias por la informacion
     


Share This Page