Como he leído por algún sitio referido a algo parecido, los cuerpos de seguridad no están para ayudar a la gente a revolver problemas, están para multar y recaudar. Si en vez de llamarles por una vaca perdida en un canal les llamas porque has visto a alguien pescando cangrejos fuera de veda están ahí a los dos minutos con la libreta en la mano. Luego se extrañan de la mala fama que tienen. Saludos.
3 perros pulgosos grandes....terminando de subir un puerto y sin apenas piernas para acelerar....menos mal que se distrajeron con un coche....
yo me encontré un galápago la semana pasada atropellado, el pobre creo que ya habrá pasado a mejor vida....
Por mi zona, hay veces que tienes que esquivar los conejos, están por todas partes, es una plaga!!! en como algún día se vuelvan carnívoros ...
Estando de vacaciones en Zamora un Zorro,aunque donde vivo en Bizkaia un jabalí subiendo un puerto,al principio pensé en un cerdo de los de pata negra pero cuando pase cerca y vi los pedazo de colmillos,piernas para que os quiero!!!
Yo por mi zona me he encontrado jabalíes y serpientes. La serpiente aun pero el jabalí asusta un poco. Saludos.
He visto de todo, ciervos, gamos, jabalíes, zorros, meloncillos...pero el que más me llamó la atención fue el lince de la foto; llevaba collar y no se asustó al vernos, se alejó caminando tranquilamente
***** que miedo con los gamusinos.... Hace dias vi un zoro por mi zona ,hacia mas de 10 años que no veia ninguno Que pasada de encuentro seria