Una musaraña, estaba hibernando, por supuesto la deje donde estaba pues estos bichos tan pequeños apenas son nutritivos
-culebras varias....una de más de 1 metro por el carril bici de Madrid. - 2 zorros....uno en verano con su pelaje corto y otro en invierno con la melena larga - 1 buitre posado en medio de un camino...me dio tiempo a hacerle una foto antes de que se fuera volando - ciervoz,corzos ... - 1 jabali Los conejos y las liebres no puntuan...
Jojojojo!!!!!¿el que agarra la cabeza de la serpiente no tiene los coj....de un burro, no?. Yo piso eso y dejo hasta la bici!!!
Yo este verano me encontre a esta preciosidad en medio del camino: Casi la atropello, mi pierna paso como a 10 cms de su cabeza. Pensé que alguien bajaria sin verla o que al verla se podria asustar y caer, asi que me bajé de la bici y la force a cruzar el camino rapidamente. Aparte de esto, pues lagartos, algun aguila, halcones y los tipicos conejos y perdices.
Yo hace unas dos semanas me encontre con un ciervo, mi primera ruta por la montaña y me encuentro un ciervo! Pero no me dio tiempo ha hacerle la foto.
culebras, fardatxos, 1 zorro, 1.000.000 de conejos, perdices apeonando como locas, 1 aguila sobrevolando
Por poner: Perdices y conejos a tutiplén en la casa de campo y por la zona sur de Madrid (Pinto, SMV,...) En 3 salidas en Pedro Bernardo me quedé loco: me dio tiempo a ver culebras, corzos (este se me cruzo a 3 metro, ***** como impone), ciervos, ardillas, los perros sueltos de un lugareño que casi me devoran vivo... más el "ganao" suelto, menos mal que no era bravo :mrgreen:
Pues aparte de los que habéis puesto por aquí,zorros y a sus señoras pero a estas las veo más por las rotondassssss
Aparte de los típicos, este año tuve un encuentro que me encantó: por febrero o marzo, una tarde de esas de niebla y frío castellanos, yo solo por un camino entre dos tierras aradas y heladas en lo alto de un páramo, de repente ha levantado el vuelo a mi derecha un águila enorme, ha ido volando durante unos 600 metros en paralelo a mi, y al final se ha cruzado por encima y se ha posado en el otro lado del camino. No era ningún bicho raro, pero para mi fue una situación genial, yo sólo con el águila, en absoluto silencio y rodeados por la niebla, fue lo mejor después de un mal día en el curro Lo que más gracia me hizo, sin bici, fue en Suecia, teníamos un apartamento en Lidingo (cerca de Estocolmo) que estaba metido ya en el bosque, y una noche que estábamos fuera en un jardincillo echando un pitillo antes de ir a dormir se nos ha acercado un zorrillo, no diría que ártico pero tampoco el típico europeo, nos ha mirado con curiosidad y ha seguido el camino jejeje.
Yo bajando un sendero y mi suegra subiendolo con un grupo de jubilados,pero lo mejor fue el saludo-ella-ohh,yo-ahhg,ella-si,yo-vale,el tipico saludo a una suegra,y otro fue ver una abutarda en!Lanzarote!
Pues tengo infinidad de encuentros, os pongo algunos...la verdad es que yo le hago fotos hasta las lagartijas, voy bastante atenta a los animales y bichos. Un saludo Buitres en grupo...bastante borrosa por querer hacer un zoom Ranitas Un minino cazador