Jabalies, vacas, zorros, sarrios, monos, ciervos, corzos, gallinas, caimanes, cabras, tortugas, ardillas, cerdos, camaleones, muchas aves, camellos, caballos, ardillad, ratas, culebras etc etc etc y sobretodo humanos Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Recuerdo que hace un par de años estando por León me encontré con un jabalí. Un día me dio la venada y cogi la MTB y tiré pal monte y me lo encontre en medio de un "camino cabres" como decimos en Asturias, asique media vuelta y a bajar como un loco. Esos bichos son peligrosos.
El tamaño sería más o menos el que tiene en foto y estaba en una tela de más de un metro de diámetro. Creo que las arañas son el único bicho que no me gusta...
Aparte de la fauna local (conejos, serpientes, zorros, comadrejas, jabalies, corzos, gamos, ciervos, cormoranes, garzas, buitres, águilas, etc) en un viaje a Australia vi toneladas de bichos raros. En bici me encontré con un montón de wombats muertos. Una pena. La foto no es mía. El día que los vi me dio pena verlos muertos y aparte tenía una pájara de cuidado que me hizo que prefiriera seguir sin bajarme de la bici.
Yo lo que suelo ver son tigres, bueno queria decir oler, creo que son los colegas a la vuelta de la ruta..........
Un buho real dos veces sobrevolando mi cabeza, era enorme y muy precioso, y ya pues lo tipico, liebres, conejos, codornices... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Lagartijas, culebras y conejos lo que más. Pero alguna vez que otra he visto jabalís y zorros. Necesitarás ver esto
y porqué el pájaro merece que lo salves aunque sea a costa de unas heridas, y la serpiente merece que te líes a palos con ella ? Amor y odio a la fauna ?
Hola, Yo me encontré un día una culebra, pero ni mucho menos como la que se ha posteado aquí. Impresionante!!
El animal más grande que me he encontrado fué un señor gritándome: ¡NIÑO QUE ESTA FINCA ES PRIVADA!!! ¡A TOMAR POR CULO HOMBRE QUE ME JODES LO SEMBRAO!!