Jabalis, zorros, vacas y caballos lo que mas. Tambien una vez vimos un híbrido de perro/lobo a lo lejos mirandonos con cara de hambre, nunca había bajado a tanta velocidad. Pero lo mas raro que me encontré fue una ballena de 12 metros varada en una playa hace un par de años.
El día anterior al dhu wild wolf de santiago de compostela, fui con un colega a testar las bicis a la 1 de la mañana, nos encontramos un erizo en medio de la carretera o un (porco espin como decimos por aki) despues de observarlo lo coji y lo puse en un pinar k estaba cerca, muy simpático el bicho verlo andar. De lo demás me tengo encontrado un hurón, conejos varios jaja, águilas, vacas, cabras, caballos, perros , gatos.. Recuerdo encontrarme con un faisán real en un descenso muy chulo por cierto
Anda!! q chulo este hilo!! Yo no tengo fotos de lo que me tengo encontrado, pero tngo visto: caballos, conejos, un zorro una vez, aguilas... hasta algun q otro "mono" ( policia :qmeparto) Una vez casi me "escoño" por culpa de un conejo. Iba bajando por una pista y de repente me salio un conejo corriendo a mi par, y no se le ocurro mejor idea q cruzarseme.... Menos mal que me libro por los pelos, sino ese dia lamentablemente habria comido conejo al ajillo... kitando los moratones q me habria llevado . A ver si un dia cnsigo fotos para subiros
Me gusta este tema. Yo tengo un montón de fotos, sobre todo de ciervos, pero las he hecho desde un 4x4. Ahora que quiero andarme el campo en bici, no se como leches me voy a apañar para llevar la reflex y el teleobjetivo... Un ejemplo del tipo de fotos que me gusta hacer... Para hacer esta foto, me bajé del coche y tiré detrás del bicho (que iba muy a su aire) hasta que se paró, me miró, le tiré la foto y me retiré prudentemente. Saludos.
Ufff ! Los "senglars" son bastante peligrosos no? Sobretodo si van con crias... quiero decir, que en bici a mi me daria bastante miedo cruzarme con uno... En 4x4 también suelo ver muchos pero ahi no hay problema.
Ya te digo. Si yo voy por ahí con la bici y me encuentro uno de esos me cago por la pata abajo. De hecho hay rutas que me gustaría hacer y no hago porque he oído de gente que se ha encontrado jabalíes en dichas rutas ...
Pues si... yo salgo de noche y aveces oigo un ruido de esos entre los arbustos y me digo: ******... llego mi hora !!!! :taz jajajajaa Por cierto, el ejemplar de la foto tela... es un buen bicharraco !!!! :taz:taz:taz
... oÑo, pues es que en bici, si el bicho se enfada contigo y sale detrás de ti, si aprietas a dar pedales es posible que puedas escapar, pero corriendo no tienes ninguna oportunidad. Yo también me hubiera dado media vuelta ... o a lo mejor ni eso, me hubiera subido a un árbol y hubiera esperado allí a que vinieran a rescatarme ...
Yo me he encontrado más de una vez con algún jabalí que otro y por lo general salen huyendo nada más verte. Los que no se suelen ir son lo que están acostumbrados a ver gente. Para que un Jabalí te ataque se tiene que sentir acorralado. Más miedo nos dio una vez un "berraco" que estaba suelto por una finca "ligando" con las "Jabalisas". A ese si que no me acercaba yo..., ni casi nadie... :smile:
Weno, esta mañana justo antes de partir la cadena ( menuda putada lose u.u' ) me encontre con esta entrañable famlia:
Sobretodo conejos y libres, a millones xDD Lo más raro un caballo en mitad de la ruta, y lo más curioso un perrico que se encariñó conmigo y me siguió prácticamente desde el inicio del circuito hasta casi llegar a mi casa (y aguantando el ritmo de una bajada de descenso).
Lo peor que me he encontrado son a 4 perros de la raza mastín pastores, en un camino. Nunca había corrido tanto en mi vida sali por patas porque iban a comerme. Desde entonces no he vuelto a pasar por ese camino. Pánico me da.
¡Leche! a mi me pasó exactamente lo mismo. ¿No sería en las salinas de Belinchón también donde tuviste esa mala experiencia?
Pues vaya casualidad, porque a mi me pasó lo mismo, de la raza no te puedo decir exactamente pero se que eran grandes, cabezones y con muy mala leche, y eran cuatro perros también. Desde entonces llevo un spray de pimienta anti-perros en un bolsillo del maillot.