En mi antiguo movil tenia unas cuantas mas, algunas muy curiosas, como encontrarte a un rebaño enorme de ovejas en plena casa de campo de madrid. (Yo creo que era mas de uno y debia coincidir con alguna historia de esas de las cañadas reales.
A mi el animal que mas me ha impresionado en una ruta fueron un grupo de cabras montesas a unos 10 metros, y fue increíble como subieron por las piedras..
No tengo fotos, pero rodando cerca de un margen una serpiente pillo un conejo. Me metio un buen susto el movimiento.
Yo me encontre un perro en lo mas alto de una trialera abandonado el pobre, ahora es miembro de la familia de un colega q sale en bici desde hace 2 años
un oso como a tres metros gracias a dios solo le vi la chepa y no la cabeza si no igual me cago por la pata abajo
******, eso ya son palabras mayores ... entiendo que sería un oso joven, porque un adulto no creo que se hubiera quedado tan pancho de que alguien anduviera pululando por su territorio. Si hubiera sido adulto creo que ya se hubiera preocupado mucho de que le vieras bien la cabeza, y parte de su dentadura ...
Aqui nunca hubo osos ( o por lo menos ni mis abuelos recuerdan a sus abuelos hablar de tal cosa ) los han soltado y deben andar más perdidos que un pulpo en un garaje. Cualquier día pasará una desgracia.
Por ejemplo esto : http://www.lavozdegalicia.es/notici...aseo-centro-pedrafita/0003_201311L22C2999.htm El pueblo ese esta a muy pocos kilómetros del mio y de donde yo lo vi. A unos 20. Como dice el alcalde eso es cosa de políticas de repoblación ( que no es tal porque aquí no había osos , como he dicho ) Y ya hace unos años atropellaron a uno en la autovía. Los sueltan en una zona que no es la suya y empiezan a vagar por ahí. Es un peligro para ellos y para la gente. Pero todo sea por chupar alguna buena subvención , crear algún organismo para chupar más del bote y de paso enchufar a algún inútil en algún nuevo cargo. Yo cuando lo vi no me lo podía creer. Encima era cuesta arriba y ya íbamos mamados asique nos fugamos del sitio a cámara lenta dándole cera al molinillo Jajaja
Pues que suerte de verlo solo hay documentados unos 60 osos entre (Galicia, Asturias y Castilla y León)
Ya claro se aprecia a simple vista en la foto, que esa zona es muy transitada, parecida a plaza catalunya a las 5 de la tarde...
Pues no tienes ni idea: Es Can Catá, el segundo camino más transitado de Collserola. Y Collserola está rodeada por 4 millones de habitantes.
Y me sabrías decir un porcentaje ? o algo por el estilo ? De cuanta gente transita por hay ? ( Como no tengo ni idea... así aprendo ) Y de donde has sacado la información ? Porque yo sigo firme a lo que veo, y lo que veo es un p+to camino sin un alma, a esa hora te vas a cualquier calle de barcelona y hay mas gente, que todo el día en ese camino, no me digas que un animal salvaje como un zorro como ese, esta acostumbrado a la gente... en los safaris de Namibia ( África ) van millones de turistas al año y esos bichos no estan acostumbrados...Sin ir tan lejos los gatos que corren por las calles, te acercas a ellos un pelin y salen corriendo... un gato! imagínate un zorro