Perdon por el off-tòpic, pero no encuentro en la Apple store el oruxmaps. Me sale una app con símbolos chinos
No existe en iOS. El desarrollador sólo trabaja android (que es lo que él usa y la aplicación se la hizo para consumo propio)
Entonces necesito Internet para utilizar el WIKILOC,?quiero utilizar un teléfono modelo antiguo pero no tendrá Internet Saludos
wikiloc usalo en el PC para buscar la ruta y descargarla al móvil. Luego usas oruxmaps para seguirla en el móvil.
Creo que son dos necesidades bien distintas. 1- La de registrar tu ruta y ver tus progresos y así llevar una especie de diario de salidas. Para eso suele valer Strava o Endomondo. Creo que también se pueden exportar los tracks, aunque no estoy seguro. Yo suelo usar el reloj TomTom, que luego exporta automáticamente a Strava y también puede exportar un archivo tipo track para subri a sitios como wikiloc. 2-La App para seguir una ruta que alguien te ha pasado o que simplemente te has bajado de un blog o del wikiloc. Para eso este la App de wikiloc que yo he usado alguna vez corriendo trail y no me acaba de convencer. También ahí puedes bajar mapas offline. El Orux maps lo tengo que probar. Me lo bajo esta tarde a ver.
Ya que no hay Oruxmaps para IOS, me estoy planteando usar Wikiloc, pero estoy mirando y veo que se pueden seguir mapas offline ¿pero se puede seguir una ruta offline? Es decir, de nada me vale ver el pmapa de una zona si en él no me aparece la ruta que quiero seguir...