Enésimo día con viento en Valencia y ya perdí la cuenta!! Lo peor es que las previsiones traen más de lo mismo :-(
Parece que estamos todos igual, por BCN, tambien hemos tenido mucho viento. Me he decidido a salir con las ruedas gordas y en algunas zonas abiertas te cambiaba de lado de la pista y encima muy fresquito. Un saludo.
Parece que es bastante generalizado y desde luego en Valencia no es muy normal. Por vuestra zona suele pasar o también es anormal tantos días de viento??
Ayer y hoy tambien con mucho viento, y para mañana anuncian mas. Y la semana que viene mas de lo mismo. Habrá que tener paciencia. Salu2
Tampoco pasa nada por salir con la de carretera. Yo lo que hago es salir contra el viento y asi la vuelta es una gozada
Cuantas semanas llevamos de viento en la Comunidad valenciana? yo ya he perdido la cuenta... hoy pintaba bien el día pero a eso de las 10 de la mañana se ha movido de nuevo una ventolera guapa, y justo me ha pillado en una carretera ancha de esas que pican parriba, y no veas que 20 km más malos, pero bueno como decía aquel... lo que no te mata te hace más fuerte.
Aqui por bcn mas de lo mismo,a partir de las 10h......un aire asqueroso q dan ganas de bajarse de la bici y ponerse a tomar el sol.
Un poco de envidia. Hoy por Sevilla y mas concreto en mi zona solo rachas de 11km/h. Eso si con 4 graditos que pelan que en el sur no estamos acostumbrados a lo gélido.
Aquí no ha llovido, pero el **** viento se ha hecho notar. En fin nos queda el alivio de pensar en que cada vez queda menos invierno Salu2
Sí, es cierto. De todas formas, comparando el número de entrenamientos de este año hasta la fecha han sido 25, y el año pasado 26, con lo que es normal, no es que este año sea peor. El invierno es así.
Aquí en Valencia no es normal lo que está pasando, tantos días de viento seguidos no los recuerdo la verdad. Poco frío y menos lluvia aún, pero viento todo el que quieras y más!
EL SABADO UNA BUENA SALIDA POR LA TARDE Y NI GOTA DE AIRE POR ESLIDA Y EL DOMINGO UNA SALIDITA PARA SOLTAR PIERNAS Y ME QUERIA MORIR DEL AIRE A PARTIR DE LAS 12, TODA LA RAZON RAFI ESTO NO LO HABIA VISTO NUNCA
Yo estoy hasta el gorro del viento éste invierno, todos los días pega aunque sólo sea un poco. Además siempre me pilla de cara volviendo a casa y me hace padecer lo que no está escrito jejejeje Parece que la cosa vuelve a complicarse ésta semana :-( PD: No escribas con mayúsculas compi, significa que estás gritando ;-)
qué tal compañeros, mie experiencia con el viento: el día 2 de febrero pegó de lo lindo por la zona de Soneja y Oronet, frenando en la curvas cuesta abajo y la bici temblando que daba miedo. Pusimos pie a tierra un grupo de 10 todos a la vez y un troncazo de árbol arrancado de la cuneta en medio de la carretera. Lo curioso? que el día de antes sabíamos que iba a pegar fuerte y alguno preguntó... ¿y si hace mucho viento qué? "si hace viento llevamos piños de sobra" con un par... jeje. Pero fuera coñas... es asqueroso salir así.