Son las salidas con mal tiempo las que te van curtiendo, agachas la cabeza y palante. Eso es doble entreno el que tu has hecho mientras los demas se han quedado en casa.
Edu, yo desde que me regalo la parienta el bkool estoy encantado, oye. Día feo, rodillo, y sobre todo entre semana que me era imposible salir por el tema de los críos, ahora por lo menos mato el gusanillo con una hora, dos o tres días a la semana. El finde, no perdono, al menos uno de los dos días, llueve o truene salgo a la carretera.
Ese es el lema en mi grupo, al que no sale siempre se lo recarcamos je.je. "60km +los 60 que tu no has hecho 120km"
Si, yo igual. Trabajo en una estación de esquí y cuando hay mucho viento, se cierran telesillas. En una ocasión me pregunta un cliente: "¿mañana hará aire?" Afortunadamente lo hará. Contesté yo. Con que cara se quedó
yo prefiero mil veces el frio y la lluvia al pto viento,es que no puedo con el... esta semanan he tenido que usar hasta el rodillo con el asco que me da.Entre el viento y el turno de noche esta semana esta la cosa chunga para progresar en el entreno.
Increible pero calleron cuatro gotas de madrugada y desde el amanecer hasta cerca de las 12 ni gota de viento, ahora si que empiza fuerte je.je, peros deveres to hechos, "al que madruga dios le ayuda"
Yo he salido aquí en Vitoria a las 8,30 de la mañana ,después de estar toda la noche lloviendo ,quitando el viento ha hecho una mañana de lujo
Hoy había unos cuantos valientes aprovechando el impas de agua y viento que han subido desde Zaragoza hasta el alto de Alcubierre. Mis respetos.
Por Albacete ni os cuento rachas de 60-70 y cuando no hay temporal siempre hay viento, lo peor del viento es como me deja la cabeza... El continuo ruido.
No, lo peor del viento es cuando programas una ruta circular para que al regreso te de de espaldas..... y en mitad de la tirada cambia la dirección.
Aquí ha subido a alerta roja y encima con tormenta y granizo. Bajé a comprar pan y ya fue una odisea... Tarde de sofá y ordenador. Si eso me acerco en coche a ver el mar.
Pues anda que no tendrás tú bien visto el mar jaja. En la parte de la montaña ourensana hoy tenemos nieve. Vamos, que también en casa.