Hoy que era dia de salida fijo tras no salir ayer domingo hoy ha tocado descanso de nuevo por el airazo pero bueno siendo lunes ha dolido menos jejej
Me pasó lo mismito, ayer había que quitarse el monazo... Sólo fueron 40kms. pero suficiente para quedarme tranquilo hasta mañana que repetiré. Salu2.
Yo ya tuve un susto con el viento: iba por el arcén, pille una racha y me saco a mitad del carril... menos mal que no venían coches... una y no mas. Los pros que monten cuando les apetezca, esos días me quedo en casa y hago rodillo o me voy a tomar unos vinos. Saludos.
En Valencia, después de una semana entera, hoy por fin, ha parado un poco... El domingo tuve que rehacer y acortar la ruta y ayer, que me pude escapar por la tarde, los últimos 15km cn fuerte viento de cara Y en Almería se fastidió la Clásica de los profesionales, una pena...
Yo también tuve un susto no, percance y de los buenos. Era el 2013 en la cicloturista de Las 4 Cimas, hacia un día de perros y iba con un dolor de riñones que te cagas, pero como la organizaba mi club , pues ala y después de estar allí enTarazona nos dice el presi que iban a hacer con nosotros un experimento los de tráfico, bueno pues la cosa ya no pudo salir peor y cuando ya decidimos seguir por libre asqueados de los de tráfico, en la bajada del puerto de la Chabola ( el que es de la zona ya lo sabe) pues a la salida de una curva entro una racha de viento tan fuerte, que yo iba con ruedas de perfil y con las manos simplemente apoyadas y me quede sin bici a casi 80km/h, lo demás ya imaginároslo, aun me duele de aquella el hombro derecho algunas veces, pero yo si hace viento si no son las rachas de mas de 60 sigo saliendo, si no por aquí no saldrías nunca, lo que no llevo es nada aero, no quiero ni los cuadros que tengan tubos demasiado planos y las manos bien agarraditas je.je.
Aquí hoy un día estupendo. Algo de frío, pero soleado y poco viento. Eso sí, las carreteras estaban llenas de la tierra y ramas que arrastraron la lluvia y el viento. Hubo que andarse con ojo.
Amos, no me j... Todo el día sin aire y a las 15h que es cuando salgo 18km/h. con rachas de 32km/h. Parece hecho a propósito... Encima cuando se va el sol se para. Estoy del viento hasta los mismísimos. Salu2.
Poe el norte hemos pasado unos días de mucho viento. Lo habitual cerca de la costa es tener viento entre 20-30 km, siempre. Te acostumbras a ello, ahora vientos de 39-45 km y rachas de más de 50 km es muy peligroso, y es lo que hemos tenido por aquí estos días pasados + lluvia, dejándonos .... en casa. Las espectativas para el fin de semana que viene son buenas: entre 8 y 14 grados y vientos de 14 km/h. Saludos.
A mi el aire no me para,se sufre más,pero el.dia que salga sin aire mis piernas estarán más cómodas. También es verdad que algo de peligro si que hay,algunas ráfagas asustan.
Hombre, a mi (ni a la mayoría del foro, supongo) el viento normal tampoco me para, sino aquí no podría salir en la mitad del año. Pero aquí estábamos hablando de días de alerta meteorológica por ráfagas en algunos casos superiores a 80 km/h, donde ya se pasamos de una situación incómoda a una de peligro.
Hombre yo esta mañana he salido con rachas de 20 nudos,unos 40km/h,pero vamos con rachas de 50 nudos como tu dices estoy de acuerdo que lo mejor es quedarse haciendo rodillo,solo por seguridad no se deve salir con ese aire.
Otra vez el p..o viento, esta mañana creía que no llegaba a casa, menuda paliza me he pegado y se prevee que dure varios días más, por lo menos aquí por el centro.
Estoy hasta las narices del viento, el año pasado ya dio por saco pero es que este año es mucho peor, salí el sábado con la grupeta y siempre voy con el grupo fuerte, pero es que pegaba tan racheado y de todas as direcciones que no podía con mi alma aún yendo a rueda jajaja. Y hoy también hacia algo de viento e hice puertos pero los descensos..... dios que frío por culpa de viento.. Conclusión: odio eterno al viento jajjaa