Que barritas o geles comprar??

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por sergio btt, 14 May 2014.

1. MikeMontana

MikeMontana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Para salidas así en general de diario suelo usar barritas "normales" y de las que he probado las que más me han gustado son las del Carrefour. Llamo barritas "normales" a las que 6 unidades cuestan 1,00 - 1,20 euros

Para marchas ya más serias de todas las barritas en plan "profesional" que he probado (me refiero a las que cuestan 1,5 - 2 euros cada barrita) las que más me han gustado por textura y resultados son las ND3 solid de Infisport.

En cuanto a geles, lo único que tengo claro es que los Aptonia del Decathlon no valen para nada. Además aprovecho para advertiros que jamás compreis barritas o geles vía on-line a Decatlhon, yo pedi en Junio estos geles y me los mandaron con fecha de caducidad de Julio, compradlos siempre en tienda física para evitar que os emplumen cosas a punto de caducar.

2. Freams

Freams Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Yo barritas utilizo las keepgoing que son más baratas que otras y son algo más pequeñas, así me las como enteras y no tengo que llevar media barrita, con lo engorroso y sucias que son, en el maillot. Geles antes tomaba los 226ers y ahora los PowerBar y me gustan más estos últimos, además de más baratos.

3. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    tanto geles como barritas de infisport,y como dice algun compañero la nd3 es la caña para largos recorridos.

4. maorpe84

maorpe84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Prácticamente todas llevan lo mismo, con asegurarse si son de IG alto, medio o bajo es suficiente para saber en que momento de la competición tomarlo. Las que están totalmente desaconsejadas son las de muesli por llevar fibra que dificulta la absorción de hidratos

5. Cercha

Cercha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Strava:
    De lo mejorcito que he probado, tanto el Energy para el bidón, como las Endurance bar, aunque estas piden líquido para ingerirlas jeje.

6. paralane2019

paralane2019 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Las compro a veces y me van bien tambien.

7. pedroll2

pedroll2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Habeis probado los geles de la marca Loading? Funcionan bien? Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    La verdad es que nos volvemos unos maniáticos con estos temas cuando no somos más que unos globeros...hace ya años, no recuerdo si Henrik Djernis o thomas frischknecht, uno de los dos, para el que no lo sepa dos bikers de referencia de principios de los 90, uno tricampeon mundial de mtb y otro ganador de la copa Grundig, tomaban en carrera Coca Cola...

9. pedroll2

pedroll2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo la verdad que no me obsesionaba mucho con estos productos pero despues de darme una pajara de las gordas el otro dia haciendo una ruta larga yo solo me he empezado a tomar un poco mas enserio lo de la alimentación durante la ruta y al ver que esta marca esta bien de precio pues queria saber si alguien las habia probado. Aunque tambien es verdad que somos un poco flipaillos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

10. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    En qué os basáis para decir que las aptonia no valen para nada? Al final casi todos los geles llevan las mismas dextrosas, maltodextrinas, fructosas...
    y 15g de malto te hacen el mismo efecto te lo venda decathlon o isostar.

Y no hace falta que te vayas tan lejos en el tiempo

11. Rectoria

Rectoria Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Al final esto de comer entrenando es como todo, puedes entrenar un dia 4h sin apenas comer, el problema es que si no comes y te hidratas bien, al dia siguiente no vas a poder entrenar. Y está claro que hay marcas de mas o menos calidad, es como todo.

La marca ZipVIT de lo bueno lo mejor

12. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Mi consejo apra barritas es que os las hagáis: Plátano, avena, mermelada, algo de almendras o cachuetes... no comáis las industriales que son todo ******.

Pd: Un día leí liberación prolongada en el envase de unas jelly jajajajajajajajajajaj

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. eltramo

eltramo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Interesante lo de hacer las barritas caseras. ¿Alguna fórmula, receta o videos dónde aprender a hacerlas?

14. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Yo uso infisport, y la verdad que se notan bastante, sobre todo cuando termino.
    Antes pasaba varias horas muy cascado después de llegar, incluso comiendo. Ahora con infisport estoy cansado pero bien.
    Los polvos de hidratos + sales me van genial. Para salidas largas te puedes llenar dos bidones y cada x barrita o gel ND3.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

15. fimosoyogi

fimosoyogi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Suelo usar el de sin cafeína y van bien.

16. fimosoyogi

fimosoyogi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Yo suelo hacer estas que puso un forero hace tiempo http://thesuchef.com/2014/07/29/team-sky-rice-cakes/

El aceite de coco lo compro por Amazon ya que en los supermercados a los que suelo ir no tenían y suelo usar vainilla como condimento

• Útil Útil x 1
  17. k2vitoria

k2vitoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Yo suelo usar las de 226ers pero muy caras , cada barrita sale sobre los 2,20

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

18. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Yo hoy 2 coca-colas, una con cafeína y otra sin cafeína, eso tiene azucar a mansalva... porque no me quedó otra, y ni han mal.

19. jorge.

Me Gusta recibidos:
    978
    Yo compro las mini barritas de vez en cuando porque son baratas y saben cojonudas, ah!!! y no tienen aceite y grasa de palma como la de Isostar

20. jorge.

Me Gusta recibidos:
    978
    Dímelo a mi, ayer no comí en casi 3h pero con intensidad y hoy casi una pájara en casi 4h, y a W ridículos... y tampoco llevaba mucho de comer... así que tirè de coca-colas y mano de santo.

Tampoco era pájara, pero notaba que me venía abajo.

Compartir esta página