Que bbaritas comprar? Me gustas las de 226 ERS , Pero el precio se va

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por k2vitoria, 24 Sep 2018.

1. k2vitoria

k2vitoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    eso es

2. anakinpm

anakinpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Sólo voy a decir una cosa más. Ahora que se acercan las navidades, haced acopio de turrones. Esos que en condiciones normales no tomaríais. Ahora hasta vienen envueltos individuales. Frutos secos + miel + azúcar. No se derriten pero piden algo de líquido para pasarlo.

Turrón duro, el blando, de nuez, mazapanes, peladillas, mantecados, polvorones...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. bert77

bert77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo te recomiendo las barritas de victory endurance, son grandes y no salian mal de precio. Me comía la mitad y mas tarde el resto, y te asseguro que llenan y dan energia.
    Este año compré las del decatlhon para una ruta el los alpes y no llenan nada.

4. k2vitoria

k2vitoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    tuuron lo veo , el polvoron no la verdad jajjajaj, puedo morir atragantado

5. ettore8

ettore8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Yo llevo años con los geles de high5 tanto en ISO como normales

Cuestan la mitad y son buenos , en Wiggle tienen oferta eterna con ellos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Pues para las salidas entre semana pues sándwich de nocilla.... lo descubrí en la Rotor de este año. Una rebanada de pan de molde normal, lo aplasto con un rodillo, nocilla en el centro, aplasto un poquito más para que no se quede todo en el centro y envolver en papel aluminio. Fácil de comer en marcha. También me hago pastelitos de arroz.
    Las salidas largas pues un sándwich de estos y una barrita de Nutrisport cortada por la mitad con su envoltorio así lo puedes comer de una sola vez.

Los geles las 2 veces que los he probado acabe haciendo "un Dumoulin" no me sientan bien, así que mejor ir comiendo poco a poco

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pitugfc

pitugfc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    337
    No quiero entrar en el debate que se ha formado porqué cada uno se alimenta como quiere y se gasta el dinero como quiere/puede y en esto yo no me voy a meter.

Peero para hacer numeros, para quien busque opciones baratas de avituallamiento en ruta, hay algo evidente: la mayoria de barritas energeticas suelen llevar entre 30 y 40 gramos de Carbohidratos (por ejemplo 29 la de Isostar, 36 la de Powerbar o 38 la de 226ers) y suelen tener un precio por barrita (más o menos) que puede oscilar entre el 1,20€ las más economicas y los 2.20€ las de marcas más exclusivas.

Un paquete de dátiles sin hueso Hacendado de 350gr contiene 308 gramos de carbohidratos ( 88gr de carbohidratos/100gramos), lo que te da para 10 tomas de 30 gramos de carbohidratos o 8 tomas de 40 gramos. Cuesta 2,34€ el paquete, es decir que la toma de 30gr te sale a 23 céntimos y la de 40 gramos a 29 céntimos.

Te compras un paquete de dátiles y otro de orejones que juntos no te llegan a los 5€, te haces un mix de fruta desecada rico y nutritivo y tienes para 20 tomas o más...

Las mates dicen esto, a partir de aqui que cada uno se alimente como le de la gana, yo personalmente no voy a decir jamás que sea de pardillos comer barritas, es sin duda lo más cómodo y yo mismo lo he hecho muchas veces, pero para el que busque alta cantidad de hidratos sin grasas y a muy buen precio, en la fruta deshidratada tiene la solución.

PD: a mi no me gustan los turrones (soy así de rarito) pero viendo su composición nutricional ni que me gustasen los tomaria entrenando, muchas grasas saturadas...

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  8. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    bueno,
    yo soy uno de los que recomendaba las barritas de Victory (las Nature bar), pues han cambiado su compisición.. y ya no valen una ******. Se rompen, se deshacen (la avena se suelta) y, para colmo, han perdido la textura "untuosa" que hacian que se tragaran bien en ruta. A mi ahora, se me queda en el gañate. No las recomiendo.

Gracias por reencauzar el debate, para mi lo importante es ofrecer alternativas, ver lo que nos va bien a cada uno, dar pros y contras, pero no opinar/juzgar al que elige una cosa u otra, aunque sea con expresiones despectivas. Cada uno tiene sus razones.

Para mi, el resumen seria el siguiente:
    - Primero hay que ver para que nos vamos a alimentar, si para una competicion o una ruta larga, si vamos a alimentarnos en marcha o vamos a hacer paradas (aunque sea a rellenar bidones), y que intensidad y duración tendrá la ruta.

- Segundo, ya podemos calcular la cantidad de alimentación que tenemos que llevar, y que segun nos vaya bien a nosotros, como llevarla (frutos secos, barritas, geles, platanos, sandwiches de pavo o mermelada o nocilla o crema de cacahuete..).

- Tercero, si hemos elegido algo casero (o suelto), ver como lo envolvemos.. porque podemos usar bolsas zip reutilizables, papel aluminio o papel film... o como cocinarlo/guardarlo. Si hemos elegido algo comercial... comparar marcas/precios/sabores/texturas.

Nunca nos vamos a poner de acuerdo en CUANTO hay que comer, si se para no se para, si casero o comprado... y si nos gusta el chocolate o los frutos secos.

9. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    yo tomo de todo y todo me encaja bien pero lo que más me gusta es un sanwich de galleta con carne de menbrillo

10. vipersa

vipersa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Yo también llevo tiempo con los geles de hight5 , si te gustan los de mojito los suelen poner en oferta a 6 euros la caja de 20 unidades . He probado otras marchas muchísimo más caras y Los que me funcionan mejor por textura, tamaño, envoltorio, caracteristicas y además con ese precio son estos .
    Este verano compré barritas energéticas de la misma marca para probarlas en otoño/invierno y me salió la caja de 10 unidades por 6€.
    Los compro en wiggle .
    Saludos

11. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Yo soy como algún compañero, tiro de higos, me hago bocadillitos de pan de leche con dátiles, membrillo y una cosa q descubrí hace poco es el bote de cabello de ángel q venden en Mercadona, en galletas o sandwsánesta de miedo, uno de termina cansando de las barritas

12. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Es muy sencillo hacer unas buenas, baratas y saludables barritas, solo es ponerse. Para los menos cocinillas las hay incluso que no tienes ni que cocinarlas, basta con triturar y mezclar los diferentes ingredientes

Compartir esta página