1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que beber en la competi ?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Pablo Mesa, 25 Oct 2007.

1. Pablo Mesa

Pablo Mesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos: Escribo ya que el próximo domingo tengo una competencia de unos 70 km bastante dura, además estoy con poco entrenamiento y estoy emezando en esto de las competiciones.
    Mi duda es: con que me hidrato en la competencia ? solo agua, solo Gatorade, las dos cosas, primero agua y luego de una hora Gatorade ? bueno quería saber que me aconsejan los que hace mas tiempo que están en esto.
    Además me han comentado que el día previo es combeniente tomar solo Gatorade....es cierto ?
    Bueno ahora sí, Saludos a todos y garacias.:confused:

2. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    Hombre,yo creo que deberias de mezclarte en el agua polvos de isostar,de maxim o de multipower asi que conozca bien,y el otro bidon de agua sola.Un saludo

3. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    buff bebe agua e isostar o acuarius,y bebe tragos pekeños aunke no tengas sed para evitar la desidratacion,70km es larga y como sea muy dura....lleva tambien comida(platanos,barritas,geles...)es de carretera o mtb??
    si es mtb llevate el camelbak!

4. Pablo Mesa

Pablo Mesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es de MTB la competencia. Pero es conveniente tomar bebida energética los 2días previos o con una dieta alta en hidratos de carbono alcanza ?, otra cosa en que momento es mejor comer las barras energéticas de la mitad hacia delante o al comienzo ?

5. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    si vas a pasar calor cogete unos litros de aquatius en el camelbag y hechale un tercio de agua o algo menos para que no se produzca cierta deshidratacion, los dos dias antes y el dia anterior matate a tomar arroz y pasta y durante la carrera mejor beber de mas que de menos, asi que suerte

6. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me ha ido bien lo siguiente.

Un bote con Isostar y el otro con agua, el de agau con glucosport diluido (4 o 5 tabletas) y para comer una barrita siempre(pos si acaso pero nunca la como) luego ampollas de glucosa que se abren muy facil con el diente girando(glucosport) y algun gel, los geles ojo es tomarlos en marcha no parar 10 min despues de tomarlo o tomartelo parado, pues notaras un aumento casi instantáneo de tus fuerzas y sensaciones y si paras harás CHOFF y no podrás con el alma, hay que quemar los aportes que te dá el gel.

7. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llevas una dieta equilibrada lo de tomar solo gatorade el dia anterior como k no hace falta. Yo lo k suelo hacer es 1 h antes de la competicion empiezo a beber agua para cuando empiezo la prueba estar bien hidratado, y lo k es muy importante es beber aunque no tengas sed, ya k cuando comienzas a tener sed es k ya estas deshidratandote.

Compartir esta página