Yo sólo isotónico del Mercadona. El agua siempre me ha dado mal sabor, y con el isotónico se camufla. Cuando llego a casa, la bosa directa al congelador y cada X usos le meto una pastilla limpiadora de biberones, también del mercadona.
Agua, si metes otra cosa y no la limpias despues de cada uso te saldrán manchas y adios al antibacterias, si quieres llevar otro tipo de bebidas en el bidón.
yo en la camel no llevo agua, solo suelo llevar un cuchillo jamonero y un hacha pequeñita por me encuentro a hominidos con malas pintas, juajua. que bueno es ese post. ahora en serio, en la camel solo agua, la isotonica al bidon
Esto es repetirse, pero no hay otra cosa, en la camel agua, isotonica, zumos y demas en el bidón. Saludos
yo al camel en invierno le quito la bolsa y llevo botellin de litro de isotonica y en verano le pongo solo agua a la la bolsa
No si al final con tanta gente sana, va a resultar que el único que pone cerveza en la camel voy a ser yo... y el acuario en el bidón.
Para los que dicen agua sabeis QUE EN EL AGUA SE MEAN LOS PECES. Ahora en serio vaya historia, que cada uno lleve lo que quiera, que se le estropea, que huele mal, que si coje bacterias, que se jode el camel ese es problema de cada uno. SOLUCION si se estropea: Que tal una bolsa de esas que pone "siempre precios bajos"
+1 yo le meto limones, vi la receta por ahi en un post hace tiempo y la verdad es que esta muy bien. cuando vuelvo de la ruta lavo el camel, le meto un par de toallas de papel de cocina pa que se seque bien, y al congelador.
A mí mismo por ejemplo. Al menos es la idea que tenía para carnavales. Bajar "disfrazado" de ciclista y con la mezcla en la camelback. Si acaso me compro una bolsa especial para la ocasión, que están como a 5 euros en el Decathlón, pero yo creo que más práctico que eso... xDDD
Yo llevo agua simplemente o suero casero (agua, limon, bicarbonato, sal y azucar). Suelo hacer cosas raras pero sinceramente nunca me he planteado echar zumos, batidos ni horchata, la verdad...