que bibi de enduro muy comoda me recomendais entre 1.500 y 3.000 euros ????

Tema en 'Enduro' iniciado por APACHE448, 2 Jul 2009.

?

cual cojo spicy 516 specialized enduro 2010

1. spicy 516

12 voto(s)
    57,1%
  2. specialized enduro 2010

9 voto(s)
    42,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    muchas gracias de momento me inclino por la nueva enduro de specialized 2010 pues conozco el sistema y es supercomodo,tambien voy a probar la spicy,...a ver

2. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    pos no es mala idea...tengo un par de coleguitas con spicy y están muy contentos

3. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    de momento gana la spicy la canonndale moto la veo pesada...

4. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:

No creas que es tan pesada, después es muy pedaleable, tengo un amigo con ella y le mete kilometros a toda pastilla. El cuadro si pesa más, pero siempre se le puede poner a dieta...=P

5. ENTOMAC

ENTOMAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres bici para todo, mejor una zesty que una spicy, la zesty si no le das mucha caña bajando no te la acabarás, aparte subiendo va muy bien.

6. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    es ke ya tengo un stumpy y kiero algo de mas recorrido

7. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    O al reves, te puedo decir que la spicy sube de miedo (comprobado!), en parte porque el peso no se desmadra, y entre talas y propedal puedes dejarla casi igual que la zesty, y bajando pues... algo mejor bajara.

8. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    ya pregunte el precio de la specialized enduro comp el viernes ire a la tienda a enterarme mejor y si llega el caso a "negociar" la compra de momento me la deja en 2500 euros pero ire personalmente a ver.Creo ke la de 2010 esta super-acertada,a ver si el viernes a recibido los catalogos pues de momento solo tiene el precio....Creo ke entre los 3300 euros de la spicy 516 y los 2500 de la specialized no hay muchas dudas ademas el sistema de specialized es super sensible ,a ver si el viernes tiene el catalogo y ...

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hola! He estado leyendo algunas respuestas de las que te han dado, y no he visto referencias a geometría: Si estás mal de la espalda, no sólo te conviene una bici sensible, sino también que tenga una geometría que no te haga doblar la espalda (meter riñón) en todas las subidas. Casi una enduro con ángulo de rally/maratón, y prescindiendo de horquillas con cambio de recorrido.

Mi Reign (modelo antiguo), por ejemplo, por bien que vaya iría mejor con horquilla de 140 y manillar de máximo 66 (ahora llevo 160 y 68,5), para llevar el manillar y sillín a la misma altura.Otras como la Sepc.Enduro 2006, muy sensibles, son malas pedaleadoras y tu espalda se resentiría.

10. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    Informate bien sobre el precio de la lapierre, si es de la del 2010, sí, pero ahora puedes aprovechar y cojer una del 2009 con un buen descuento.

11. Duodecimo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, para la espalda, además de la sensibilidad, un buen pedaleo es importante.

pero... ¿por que prescindir del cambio de recorrido? Por ejemplo la spicy en 100 queda muy forzada para llanear, solo para algún repecho puntual, pero a 130, sube falsos llanos como un avión, de hecho creo que se queda con una geometría muy parecida a la zesty en esa posición.

¿crees que la spicy cumple con los aspectos de geometría pedaleadora?

12. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes la ocasión prueba una reign

13. jesuclimb

jesuclimb Betadine ENDURO

Me Gusta recibidos:
    8
    yo apuesto por la mondraker dune, la spicy no me llega a convencer la geometria y no traga ni la mitad que la dune, y en cuanto a la specialized la del 2010 no la he probado he probado a anterior y me sigue gustando más la dune, sin duda para mi es la que más fácil se conduce y la que más traga bajando, eso si para gustos...

14. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770

Spicy: tubo de sillín a 72º y tubo horizontal de 600 en talla M
    Reign: tubo de sillín a 73,5º y tubo horizontal de 580 en talla M
    Dune: tubo de sillín a 73,5º y tubo horizontal de 595 en talla M

Una bici de maratón:

Giant Anthem: Tubo de sillín a 73º y tubo horizontal de 595 en talla M
    cannondale Rush: Tubo de sillín a 73,5º y tubo horizontal de 560 en talla M

15. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ruedo en las 2 una Reign 2 y una Spicy las dos modelos de este año, estan + o - igual de peso sobre 14,400gr, la postura y pedaleo de la reign es mas comoda y mejor rodadora,tiene una geometria mas de rally que de enduro," es una trance con mas recorrido" la Spicy es mucho mas lanzada y larga entre ejes, lo que la hace mas estable y firme a la hora de bajar, pedalea y sube muy bien y no contamina, utilizando el propedal subes cualquier cuesta sin problemas aun teniendo 160 de recorrido .
    Personalmente por geometria, por uso y estetica prefiero la Spicy. La dune me parece un hierro, muy pesada y contamina el pedaleo y la Specialized no la he probado, pero la anterior enduro no era una maravilla!!

16. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    muchas gracias,me estoy liando jaja,yo si tengo ke ir muy estirado o sea en posicion de xc voy mal...veo ke la dune la estais poniendo muy bien ,comoda y eficaz...y claro la reign,ayyyyyyy ke dilema...

17. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    en la stumpy llevo la talla M,pro comentan ke en la spicy tendria ke llevar la S? la ktm prowler me dijeron es comoda y eficaz tambien...el problema es ke aki en zaragoza las tiendas ke conozco no tienen bicis de prueba

18. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Dilema? Yo no lo dudaría: Las probaría antes y decidiría en consecuencia.Y buscaría una tienda que supiera de geometrías y biomecánica o si lo tienes, algún conocido que sepa del tema. Es lo que hago yo.Y he pasado de aguantar pocos kms. a aguantar muchos (y no sólo es por mejorar forma física, es por haber escuchado a las personas oportunas)

19. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    Aquien zaragoza no conozco a nadie para probar las bicis en las tiendas no dejan.Estuve leyendo test de la dune y parece ke su sistema de suspension es muy sensible por lo tanto comodo y la geometria pone es ideal...

20. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Además, la dune la encontrarás a buen precio en ciclosaragon, lo que no sé si tanto como te puse en territoriobike

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página