Que bici? 29", carbono, 1800-2000

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por isilra, 18 Oct 2014.

1. Eduvano

Eduvano Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Si quieres disfrutar, comodidad y seguridad y lamentablemente no tienes "rebajas" hay que pensar en comprar algo nuevo. Por desgracia los que usamos tallas L, somos los menos afortunados. Por el contrario, en tallas M y S suele haber mas variedad. Dudo mucho que localices una superfly de segunda. Es demasiado como para venderla ; )

2. iregol

iregol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo miraría CUBE o CANYON, tengo ambas y sin problemas

3. isilra

isilra Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues finalmente me he comprado la Canyon CF SL 6.9. Me llega en 4 semanas. Como dijo alguno las opciones eran muy parecidas, así que ha primado el gusto. Pero es que encima es la mejor montada y más barata. La pega lo que tarda y que la tengo que montar yo.... pero bueno, equivocado o no ya está hecho, así que ahora a pensar sólo en disfrutarla.

Gracias a todos por vuestras opiniones!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pirri025

pirri025 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Pues a disfrutar

5. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues a mi la Canyon me encanta esteticamente, y como siempre va muy bien montada.

Salu2

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La espera se hará algo larga pero seguro que vale la pena. Espero lo pases muy pero que muy bien con ella.

Cuano te llegue haznos un up y súbete algunas fotos ...

7. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.051
    Buena decisión colega ;)

8. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Yo miraria el tema de venta directa por internet tanto canyon como radon que calidad-precio es de lo mejor que uno puede encontrar en el mercado

9. robinboo75

robinboo75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo tengo la scott scale 935 y de seria esta justa de componetes la horquilla hacia la funcion pero es pesada y el tacto no es para tirar coetes.
    le cambia la horquilla y ruedas
    Le meti 1x10
    se me a quedado en 9.300k y fa de fabula

10. Remolín

Remolín Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Buena compra! La tiene un compañero y está encantado.
    Que la disfrutes.
    Salud y kms.

11. Tim033

Tim033 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Suerte y barro pa la bicha.
    Que la disfrutes con salud.

12. Marlongas

Marlongas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,retomo este hilo porque estoy en la misma situación q isilra. Quiero cambiarme a carbono,y tengo un presupuesto límite de 2000€. Al igual q isilra,mi primera opción,tanto por el montaje,calidad-precio y estética,es la canyon( el mismo modelo q el). Si no me la he comprado todavía,es porque tengo una gran duda con el tema de la talla,y al no poder probarla,acojona un poco. No estoy cerrado a nada,si me encontrase una bici de calidad similar por el mismo precio y en tienda física,tb valdría,pero a día de hoy,todavía no he visto ningún por ese precio y esas prestaciones. Lo q me gustaría,es saber q tal la comunicación (a través de la red me imagino) con Canyon. He leído en la página,q te dan un mes para devolverla o cambiarla ,siempre q no la hayas usado. Para mi eso es genial,por q solo necesitaría montarme en ella y tomar medidas y referencias. En el caso de cambiarla,supongo q tendría q costear los portes y demás,pero más q eso,me preocupa todo lo q se pueda tardar en los trámites,de ahí mi consulta. Me imagino,q con la bici en si,no habrás tenido ningún problema o arrepentimiento...no? Un saludo y gracias

13. amalia_1983

amalia_1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo me compre una canyon de carretera y un 10 para ellos en atención y en formalidad de plazos que te dan, suelen ser largos pero cumplen. Respecto a la talla yo me deje llevar por su sistema de simulación que tienen en su web en el que te piden un monton de medidas de tu cuerpo y al menos conmigo acertaron de pleno.
    En MTB en el mismo segmento de precio que tu opté por MMR rakish 10 2015, y tambien super contento es de lo mejor en precio y muy bien montada... el problema que a estas alturas dificil encontrar una...

14. otzua

otzua Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me iria a canyon.... Dos cuadros me han petado y me los han cambiado... Nerve 29 y lux 29...esta ultima la tengo en venta por si le interesa a alguien

15. Marlongas

Marlongas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tb probé a meter mis datos en el sistema de simulación,y ahí es donde me entraron las dudas. Mido 1,86 y tengo 87 cms de entrepierna,y me sale una talla M!!! Vale q para mi altura soy más bien paticorto,pero tb significa q soy "tronquilargo",o sea q lo pierdo por una lado,lo gano por otro. Recuerdo haber montado hace poco en una canyon de la M,y me quedaba pequeña. Tengo q probar otra vez cuando coincida con el chico de la canyon,pero se me hace imposible verme en una M. Además soy bastante ancho de hombros,y mi envergadura supera mi altura de largo,y por algún sitio leí,q en este caso,vale más coger un poco de más q de menos,y la verdad es q tiene cierta lógica. Si no fuese por esta duda,ya me hubiera pedido la bici.
    La Rakish fue de las primeras q mire,ya q la bici q tengo es una MMR y tengo la sede-almacén-oficinas de ellos a 500 metros de casa...pero como la canyon no he encontrado ninguna.
    Si disipó todas las dudas q tengo sobre la talla...la canyon cae segura.
    Gracias y un saludo!!!

16. Marlongas

Marlongas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tb probé a meter mis datos en el sistema de simulación,y ahí es donde me entraron las dudas. Mido 1,86 y tengo 87 cms de entrepierna,y me sale una talla M!!! Vale q para mi altura soy más bien paticorto,pero tb significa q soy "tronquilargo",o sea q lo pierdo por una lado,lo gano por otro. Recuerdo haber montado hace poco en una canyon de la M,y me quedaba pequeña. Tengo q probar otra vez cuando coincida con el chico de la canyon,pero se me hace imposible verme en una M. Además soy bastante ancho de hombros,y mi envergadura supera mi altura de largo,y por algún sitio leí,q en este caso,vale más coger un poco de más q de menos,y la verdad es q tiene cierta lógica. Si no fuese por esta duda,ya me hubiera pedido la bici.
    La Rakish fue de las primeras q mire,ya q la bici q tengo es una MMR y tengo la sede-almacén-oficinas de ellos a 500 metros de casa...pero como la canyon no he encontrado ninguna.
    Si disipó todas las dudas q tengo sobre la talla...la canyon cae segura.
    Gracias y un saludo!!!

Compartir esta página