Talon 27.5 0 LTD 2015, con rock shox reba rl con mando de bloqueo al manillar, cambio deore xt, manenas deore slx,bielas deore , precio oficial 999, todas las tiendas te hacen un 10% de descuento y se queda en 900 € . Pongo enlace oficial a giant: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/talon.27.5.0.ltd/19173/77206/#features
Gracias por vuestras aportaciones Estos dia ire mirando las diferentes bicis Alguna otra opcion? Gracias
La talon O es fantastica, yo la tengo desde hace un par de meses y no puedo estar mas encantado con ella, con una estetica que no pasara de moda de un año a otro y con unos componentes mas que dignos
Mirate la ghost kato ed limit ebs. Va con fox y todo xt salvo frenos deore m665. Yo la saque por 1150€. A ver quien iguala eso
Esta SÍ Sólo los frenos desentonan con la calidad del resto de componentes, pero por ese precio está más que bien.
¿Y la marca conor como van montadas por esos precios? Siempre han dicho que sobre 800-900 pavos era una de las mejor montadas aunque no se yo
Yo tambien tengo la Giant y estoy contento, a mi me hicieron un 15% de descuento. Es la que encontre por ese precio que me gustava mas. Un saludo
A mi, esa Massi en 29 me la dejaban en 870€ hace dos meses. No la compré porque no me entraba por los ojos.
Yo tuve una Conor AFX 8500 a los pocos meses de comprar la Orbea Sherpa y venían igual equipadas. Al mismo precio me da más garantía Orbea en el cuadro. Ahora mismo por 800-900 pavos que hablan por aqui las MMR son de las que mejor vienen.
Me sube algo mas de precio porque la quiero con la Reba. Me dan la opcion de montar la XC30 y el precio baja bastante. Tambien me montan los frenos SLX.
Tengo esta a la venta por si os ineteresa. http://www.foromtb.com/threads/silverback-syncra-27-5-xtr-1800€.1215515/
¿Qué uso le vas a dar a la bici?, porque ya me pasó de aconsejar a gente una bici muy decente y después resulta que la quieren para ir al curro, a la playa y al super... En este caso te vale con la de 100 eur del Carrefour. Pero si quieres ir de monte de verdad, yo no pondría nunca una horquilla inferior a la Reba. Las MMR por ese precio vienen mejor montadas o sino la Giant Talon que han puesto más arriba está muy bien. En cuanto a los cambios SLX o XT no debería preocuparte mucho porque rinden igual de bien unos que otros, las mayores diferencias están en el peso, (siempre hablando de precio inferior claro...), además son piezas que siempre puedes ir mejorando por poco dinero y salvo que vayas a competir y cada gramo cuente, no deberías descartar una bici u otra por estas cosas. En definitiva, compra la bici que te guste a ti (una 29 nunca por supuesto, aberración), y siempre dentro de una calidad/precio razonable. En ese punto tienes Orbea, BH, MMR, Giant, Cube, Scott, GT, Lapierre, Focus... Busca y compara, esto ya es muy personal, todas son excelentes marcas y bicicletas.
Gracias Fedeastur La bici la usare para ir al monte cada fin de semana, rutas de entre 45- 50 km Gracias
Por los precios que estás barajando tienes mucho margen donde elegir. No te fíes de lo que te digan algunos respecto a si un modelo va bien o va mal porque quizás esa persona haga cosas inapropiadas para la bici que tiene. Para ir de monte como dices y rutas de 50 km quizás te convendría (por ese precio que hablas) echar un vistazo a alguna doble de segunda mano, con suspensiones de recorrido 120-140 máximo. Las rígidas van mejor para escalar, pero en el monte te encuentras de todo y tu espalda también lo agradecerá. En fin,es cuestión muy personal. Yo como estoy muy chiflao tengo rígida y doble, dependiendo de lo que vaya a hacer uso una u otra. Saludos
Vamos a ver, lo que tien que ser ye lo que tien que ser, y en RS por debajo de la Reba no son horquillas, hacen la función de horquilla con unos muelles y tal pero no nos engañemos, los precios están por algo y nadie regala duros a 4 pesetas. Evidentemente si pesas 50-60 kg y vas por pistas acondicionadas te basta con llevar una Suntour de 50 pavos, (pero no pienses que con eso llevas una horquilla, porque no la llevas), pero si pesas +90Kg, o llevas mínimo una Reba (100-120mm si la bici es rígida, y con cuidado de por donde te metes) o topetas, te la cargas y te pegas la castaña.