me queda por mirar una tienda más de mi ciudad, que probablemente iré mañana. Si no encuentro nada mi decisión finalmente será en una Rockrider, bien la ER1 o la 9.2RR (siempre que ésta última esté rebajada). Ambas más o menos parecidas en todo salvo en 20mm más de horquilla para la ER1. En componentes inigualables a otras marcas. Avid elixir 3, sram x9 completo de 10v, horquilla rock shox de aire de 130mm, ruedas mavic crossride y un amortiguador aceptable que llevan otras marcas como Merida entre otras. Ésto para la 9.2RR. Avid elixir 3, sram x7 completo de 9v, horquilla rock shox de aire 150mm, amortiguador tb aceptable, ruedas de enduro bastante resistentes (y pesadas). ER1.
Lo dicho...estás pagando Lapierre no otra cosa. No veo normal como pagando 1024 euros tengas una horquilla de risa y desviador alivio. No lo digo solamente por la bici que me has propuesto, también Orbea, Specialized, Canyon, etc etc. Incluso la Conor WRC por internet por 999€ tenía componentes muy malos para el precio que ofrecían. Además el cuadro de una Rockrider es imposible que sea malo cuando te están dando una garantía DE POR VIDA. No creo que una multinacional sea tan....digamos estúpida....de poner garantía de por vida a algo que no es fiable.
Compañero no sé si es tu primera bici o no, pero te aconsejaría que antes de tirarte a comprar una bici nueva, intentases ver qué tipo de rutas haces y para qué vas a usar la bici. Me parece que informarte un poco mejor te vendría muy bien antes de gastar 1000€ porque para nada son iguales una ER1 y una 9.2, te aseguro que esos 20mm más de horquilla se notan y mucho...
De horquilla y de suspensión trasera... La ER1 es casi una enduro mientas que la 9.3 anda más por el Trail. No son para lo mismo.
Hello Chicos !! Apañero , .... En que ha quedado esto ¿?¿? .... Me interesa mucho poruqe estoy en las mismas y de 2unda mano me aclaro menos aun .