Que bici comprar, maximo 750 €?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Darkness333, 13 Oct 2014.

1. roman67

roman67 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo discrepo un poco que la Megamo vaya mejor montada, yo diría que son casi idénticas, el cuadro puede ser mejor, la Conor gana en otros aspectos, pero ya es cuestión de gustos, yo lo tengo claro después de estar mirando un montón de marcas, para mi gusto, voy a por la conor de cabeza, por precio y calidad, eso si la de 29, ya que la gente que se ha pasado a esta medida dice estar súper contento, sobre todo sí vas a pillar caminos y asfalto, aquí en Málaga me la dejan la del 2015 por 750€, la duda que tengo es si me la pillo en azul o amarillo, eso si quiero dejar claro que en nada desmerezco a la megamo ya que esta claro que es un pedazo de bicicleton.

2. SCOTT19

SCOTT19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Discrepo la kendo lleva reba y el cuadro es de un aluminio superior yo iria a por la mmr woki esa si es como la megamo en montaje

3. Darkness333

Darkness333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No encuentro ninguna tienda física en Madrid Sur o la capital que venda megamo o conor salvo bicicletas tomas en mostoles que lleva cerrado desde el día 17 así que no he podido hablar con ellos en mammoth tienen la cube ácido 2014 en 27,5 por 775 pero prefiero las megamo la conor o la woki 10 el problema el Donde comprarlas en tienda física yo filipo como puede haber tiendas que trabajen solo 3 o 4 marcas

4. downhill21

downhill21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    merida creo q tiene modelos bien asequibles en 29

5. downhill21

downhill21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  6. downhill21

downhill21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  7. downhill21

downhill21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  8. SCOTT19

SCOTT19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En mostoles pargil vende mmr y conor en alcorcon megamo y mmr en una tienda nueva pero no recuerdo el nonbre yo compre en pargil la mmr kendo 27'5 y muy bien pero 3 meses de espera mamut no me quiso vender una orbea alma por q estaban muy liados o no valia 3000 e y por una ventade

9. SCOTT19

SCOTT19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que se me fue el dedo q ni se molestaron en atender a mi mujer y encima q si 27 0 29 y ella solo queria gastarse 1000 e en una bici 27'5 con reba cambio xt para hacerme un regalo bajo a pargil y la entendieron a la primera

10. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Componentes de la megamo Natural 10

Cuadro: triple conoficado, tubo de direcion tapered, cableado interno
    Horquilla: Manitou Marvel Comp eje pasante 15mm
    Transmision: Cambio trasero Shimano XT, resto Shimano Deore
    Frenos: Shimano M395
    Llantas: Sunringlé Inferno 23 (Lo de 23 es el ancho en mm) QR15 en la delantera. Bujes Formula DC22

Conor WRC Pro XT
    Cuadro: No es ni triple conificado ni tapered, y cableado exterior
    Horquilla: Rock Shox XC30TK Air
    Frenos: Shimano M447
    Llantas: Mach1 Neuro 9mm, bujes Shimano RM35 (acera)

Roman67 lo siento pero no, no son identicas ni de coña, si entre esos aspectos en los que mejora la Conor es en los frenos, pues ni asi porque apenas hay diferencias, solo varia la pinza, los M447 utiliza la misma maneta del M395 y son los juegos de gama mas baja de shimano. Eso no dice nada malo de la Conor, es una gran bici para su precio y ese que te dan es cojonudo, pero no es mejor en conjunto que la Megamo.

MMR Kendo 50
    Cuadro: Triple conificado, tubo de direccion tapered, cableado externo. (La de 29 no es tapered)
    Horquilla: Rock Shox Reba 9mm
    Llantas: XCR-Sl 9mm (Alexrims)

MMR Woki 10
    Cuadro: No es triple conificado, no tapered, cableado externo (En la web es fallo de infografía que pone tapered, la direccion es 1, 1/8 y el tubo de horquilla es recto)
    Horquilla: Manitou Marvel 9mm
    Lantas: XCR 9800 9mm (Alexrims)

Scott19, la Woki 10 en componentes es casi identica a la Kendo 50, la diferencia radica en el cuadro que sera superior no se si en peso o en lo que sea, pero se supone que es mejor. Y hasta la fecha, jamás la Rock Shox Reba ha sido mejor que una Manitou Marvel, estan al mismo nivel. Por eso la Megamo está mas cerca de la Kendo que de la Woki, que lleva un cuadro de gama baja. Y ninguna con ejes de 15mm. Y el tipo de mecanizado utilizado en los cuadros, el 6061 y 7005 no hace que uno sea mejor que el otro (Cannondale por ejemplo utiliza en todas sus aluminios el 6061), otra cosa es que haya diferencias de peso, pero yo no se cuanto pesan sus cuadros.

El problema que tiene Megamo y MMR es que los primeros son dificiles de encontrar tienda que las vendan, y en el segundo que se agotan demasiado pronto y a mitad de año encontrar la que uno quiere cuesta un huevo. Como marca prefiero MMR que quede claro porque de Megamo la unica salvable es la 10.

Última edición: 18 Oct 2014
  11. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Antes te puse ahi un enlace con la distribucion de Megamo en territorio español, yo no se si lo has llegado a mirar. En Madrid aparecen 9 tiendas, malo será que ninguna la tenga.
    En Madrid Sur estan estas
    Pinto: Elite Bikes
    Mostoles: Bicicletas Tomas, has dicho que estaba cerrado pero eso fue el Viernes, podrian estar ausentes un fin de semana largo, prueba el Lunes llamandoles por tlf.
    El resto estan en ese enlace de la anterior pagina. Llamales por telefono, para que te vas a recorrer todas las tiendas.

12. roman67

roman67 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta más claro que el agua, perdón uxiopd por discrepar, pero llevas toda la razón la megamo natural 10 esta mejor montada no hay dudas.

Compartir esta página