que bici comprar para iniciarse rigida o doble

Tema en 'General' iniciado por submeca, 14 Nov 2011.

1. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el uso que describes una rígida, además con el presupuesto que tienes puedes optar por una nueva, una buena opción una orbea Sate así tienes una garantía y cualquier cosa ellos te la ajustan, además ten en cuenta un factor básico a la hora de comprar una bicicleta que es la talla, te recomiendo que te subas en ella y la pruebes antes de decidirte por una, no es el primero que le han vendido una talla que no era la suya

Bienvenido y sobre todo, lo más importante disfruta dando pedaladas

Un abrazo

PD: Y cualquier duda que tengas preguntala aqui hay gente muy maja que sabe un montón y estará encantado de ayudarte

2. jose320

jose320 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te voy a contar como lo hice yo hace pocos meses, como ni conocia las rutas ni sabia si iva a ir bien ni si podria salir lo suficiente por motivos laborales, me compre una orbea tuare, 230 euritos, nueva y con su garantia, ahora despues de tres meses y medio y 1300 km en la bici, cada dia me gusta mas e intento salir 2 o 3 veces a la semana, por lo cual me voy a comprar una rigida decentita, de todos los que conosco solo hay unos pocos que llevan dobles y cuando llegan los cuestones gordos por el campo de esos con grietas del paso del agua y rocas ni te cuento como pierden en la subida y por lo de las bajadas ni te rayes porque creo que yo no soy el unico que se pone depie en la bici, la espalda en bajadas escalonadas a mi no me sufre y no es que precisamente la tenga muy muy bien, yo te diria que te la compres nueva.

3. submeca

submeca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todo por vuestra ayuda, mañana os contare voy haber las dos bici

4. submeca

submeca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gracias por vuestros consejos al fin me he comprado la bici y he probado las dos y me he decidido por la doble por comoda en las bajadas aunque he de decir que pesa (14k) 2k mas que la otra que probe y se nota en las subidas pero la diferencia en las bajadas es una pasada.claro que mi opinion,un saludo.

5. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    es lo mejor que has echo... porque tarde o temprano ibas a acabar con una doble.. (si de verdad te gusta este deporte) y si hubieras elegido la rígida acabarías gastándote el DOBLE... porque luego irías a por ella.

6. Rock-6.0

Rock-6.0 Buenos dias!

Me Gusta recibidos:
    1
    + 1, como dice el compañero, si tienes mal la espalda doble, no pienses más

7. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Yo diría que esto se mira según las rutas que vayas a hacer, si consideras que vas a ir por sitios que sin amortiguador trasero te vas a reventar las piernas pues pillate una doble, sino una rígida.

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya se la ha comprado...

9. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues como dicen, que sea para bien y te dure muchos años.

10. abc1000

abc1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena elección y buena suerte.

11. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    LLevo muchos años practicando éste deporte y te aseguro que me gusta muchisimo y no he tenido ni sentido la necesidad de comprarme una doble. Para las modalidades que yo hago no me es necesario.
    Respeto a la gente que le gustan las dobles, pero de ahí a que te tengas que comprar una doble si realmente te gusta él ciclismo de montaña...

Compartir esta página