1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que bici comprar para iniciarse rigida o doble

Discussion in 'General' started by submeca, Nov 14, 2011.

1. senard

senard Miembro

Por el uso que describes una rígida, además con el presupuesto que tienes puedes optar por una nueva, una buena opción una orbea Sate así tienes una garantía y cualquier cosa ellos te la ajustan, además ten en cuenta un factor básico a la hora de comprar una bicicleta que es la talla, te recomiendo que te subas en ella y la pruebes antes de decidirte por una, no es el primero que le han vendido una talla que no era la suya

Bienvenido y sobre todo, lo más importante disfruta dando pedaladas

Un abrazo

PD: Y cualquier duda que tengas preguntala aqui hay gente muy maja que sabe un montón y estará encantado de ayudarte

2. jose320

jose320 Novato

yo te voy a contar como lo hice yo hace pocos meses, como ni conocia las rutas ni sabia si iva a ir bien ni si podria salir lo suficiente por motivos laborales, me compre una orbea tuare, 230 euritos, nueva y con su garantia, ahora despues de tres meses y medio y 1300 km en la bici, cada dia me gusta mas e intento salir 2 o 3 veces a la semana, por lo cual me voy a comprar una rigida decentita, de todos los que conosco solo hay unos pocos que llevan dobles y cuando llegan los cuestones gordos por el campo de esos con grietas del paso del agua y rocas ni te cuento como pierden en la subida y por lo de las bajadas ni te rayes porque creo que yo no soy el unico que se pone depie en la bici, la espalda en bajadas escalonadas a mi no me sufre y no es que precisamente la tenga muy muy bien, yo te diria que te la compres nueva.

3. submeca

submeca Novato

gracias a todo por vuestra ayuda, mañana os contare voy haber las dos bici

4. submeca

submeca Novato

bueno gracias por vuestros consejos al fin me he comprado la bici y he probado las dos y me he decidido por la doble por comoda en las bajadas aunque he de decir que pesa (14k) 2k mas que la otra que probe y se nota en las subidas pero la diferencia en las bajadas es una pasada.claro que mi opinion,un saludo.

5. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

es lo mejor que has echo... porque tarde o temprano ibas a acabar con una doble.. (si de verdad te gusta este deporte) y si hubieras elegido la rígida acabarías gastándote el DOBLE... porque luego irías a por ella.

6. Rock-6.0

Rock-6.0 Buenos dias!

+ 1, como dice el compañero, si tienes mal la espalda doble, no pienses más

7. GekoES

GekoES Potro de acero

Yo diría que esto se mira según las rutas que vayas a hacer, si consideras que vas a ir por sitios que sin amortiguador trasero te vas a reventar las piernas pues pillate una doble, sino una rígida.

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Ya se la ha comprado...

9. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Pues como dicen, que sea para bien y te dure muchos años.

10. abc1000

abc1000 Miembro

Buena elección y buena suerte.

11. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

LLevo muchos años practicando éste deporte y te aseguro que me gusta muchisimo y no he tenido ni sentido la necesidad de comprarme una doble. Para las modalidades que yo hago no me es necesario.
    Respeto a la gente que le gustan las dobles, pero de ahí a que te tengas que comprar una doble si realmente te gusta él ciclismo de montaña...

Share This Page