1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que bici comprar por 2500 euros aprox.?

Discussion in 'Bicis 29' started by MERIDA 80, Dec 25, 2012.

1. Carles Crivillés

Carles Crivillés Novato

orbea Alma S30 con descuento por 2700. si no ala S50 unos 2400. La S-30 todo XT i frenos formula R1. llantas tubelizadas y componentes FSA SL-K. Geometria muy comoda!

2. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Strava:
    Hostiasss, decir q ktm y Canyon por calidad d cuadro frente a Cannondale, Scott, Specalized, BMC.......me parece mucho decir....

3. Primacho

Primacho Novato

cannodale f29 1 aluminio 2400

4. xavi920

xavi920 Miembro

Yo no queria llegar a los 2500, de hecho era mi techo, al final Scott 920 con doble plato y full XT por 2340€.
    Estoy encantado con la geometria de la bici.

5. Daiko

Daiko Miembro

Quién ha dicho eso??? Simplemente he dicho y me reafirmo en que no me gasto y ¡ojo! es mi opinión, que por calidad global de máquina prefiero esas. No estoy comparando cuadros que ya de paso...dime qué tiene que envidiar un KTM a un Cannondale flash 3...¿el peso?...de robustez mejor no hablemos... Simplemente no pago ese dinero en una burra que venga montada por ejemplo con pulsadores SLX y un X7 y sin eje de 12 detrás...por decir que llevo una cannondale. Es mi opinión que no tiene que ser la tuya.

6. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Strava:
    **** si lo dices tú, en el mensaje dice "ktm por calidad de cuadro", yo no critico a ktm, sobre robusted del cuadro hay mucho mito, pero d joderse t dan uno echando *******. Lo del eje pasante tienes toda la razón, pero la lefty es un horquillón, las Fox este año con el tema d las CTD mejor olvidarse, a mi Canyon no me gusta, eso d q no haya un tendero al q ir, o alguien a quien ir en caso d problema, todo on line o por teléfono, tampoco lo quiero. Yo tengo una Flash, mejorada a mi gusto y encantado, pero si lees, d las q pone la mejor montada, con una geometría acojonante y demás le digo q coja la Specialized. Tampoco se habló de la Trek Superfly, la más básica en carbono tiene un cuadro acojonante y en 2000 la sacaqurías, tendrías dinero para mejorarla d *******

7. lorc32

lorc32 Miembro

Hola, yo tenia la misma duda k tu hace tres meses y estube probando specialiced strumjumper, flash 3 y ktm myroon ltd las 3 mas menos el mismo precio 100 ariba abajo de las tres las k mas me gusto fue specialized y ktm por la geometria pero ktm tenia mejores sensaciones y me decante por la ktm k aparte es la mejor montada de todas. Mi consejo no te guies por marcas y mira geometria y montage.

8. TLD

TLD Novato

Pues para mi Lapierre 529 por mucho menos que eso

9. xatumanu

xatumanu Novato

mira tambien el mercado para revender luego ..... yo lo miro mucho .... si que una flash o una spe valen mas pero tambien se venden mucho mejor luego !!!!

10. ander vito

ander vito Miembro activo

11. Garma

Garma Miembro

la raven!! para mi la mas chula de todas

12. balmo

balmo Miembro

Hola buenas, pues yo ando con el mismo presupuesto y estoy hecho un lío. Una semana estoy decidido a comprarme una marca y la otra me convence otra.

Yo estoy entre la scott scale 920 por unos 2400 aunque tambien me gusta la scale 930 que me la dejan por 2050€ (ésta me gusta más el color y tendría mas margen para comprar componentes a mi gusto), la orbea alma S30 (viene con buenos componentes y pienso que no caldria cambiar nada de momento, me la dejan por unos 2600) y la merida big nine carbon xo me la dejan por unos 2600 pero habria que consultar la disponibilidad.

Suelo hacer pistas y me gusta bastante hacer circuitos con trialeras.

Alguien que me pueda aconsejar sobre estas bicis y sus geometrías,

Saludos

13. jifar

jifar Miembro

Yo tengo la big nine carbon x0 y es una maravilla. No lo dudaría, pero para gustos, colores. ImageUploadedByTapatalk1362244867.919341.jpg

14. manjesnono

manjesnono Miembro

Mi debilidad la Scale 910 o la 920, ahi estoy yo tambien consultandolo con la almohada, la 910 hasta mediados de abril en talla M, na de na.

Share This Page