Que bici comprar por 2500 euros aprox.?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por MERIDA 80, 25 Dic 2012.

1. Carles Crivillés

Carles Crivillés Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    orbea Alma S30 con descuento por 2700. si no ala S50 unos 2400. La S-30 todo XT i frenos formula R1. llantas tubelizadas y componentes FSA SL-K. Geometria muy comoda!

2. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Hostiasss, decir q ktm y Canyon por calidad d cuadro frente a Cannondale, Scott, Specalized, BMC.......me parece mucho decir....

3. Primacho

Primacho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cannodale f29 1 aluminio 2400

4. xavi920

xavi920 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no queria llegar a los 2500, de hecho era mi techo, al final Scott 920 con doble plato y full XT por 2340€.
    Estoy encantado con la geometria de la bici.

5. Daiko

Daiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Quién ha dicho eso??? Simplemente he dicho y me reafirmo en que no me gasto y ¡ojo! es mi opinión, que por calidad global de máquina prefiero esas. No estoy comparando cuadros que ya de paso...dime qué tiene que envidiar un KTM a un Cannondale flash 3...¿el peso?...de robustez mejor no hablemos... Simplemente no pago ese dinero en una burra que venga montada por ejemplo con pulsadores SLX y un X7 y sin eje de 12 detrás...por decir que llevo una cannondale. Es mi opinión que no tiene que ser la tuya.

6. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    **** si lo dices tú, en el mensaje dice "ktm por calidad de cuadro", yo no critico a ktm, sobre robusted del cuadro hay mucho mito, pero d joderse t dan uno echando *******. Lo del eje pasante tienes toda la razón, pero la lefty es un horquillón, las Fox este año con el tema d las CTD mejor olvidarse, a mi Canyon no me gusta, eso d q no haya un tendero al q ir, o alguien a quien ir en caso d problema, todo on line o por teléfono, tampoco lo quiero. Yo tengo una Flash, mejorada a mi gusto y encantado, pero si lees, d las q pone la mejor montada, con una geometría acojonante y demás le digo q coja la Specialized. Tampoco se habló de la Trek Superfly, la más básica en carbono tiene un cuadro acojonante y en 2000 la sacaqurías, tendrías dinero para mejorarla d *******

7. lorc32

lorc32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tenia la misma duda k tu hace tres meses y estube probando specialiced strumjumper, flash 3 y ktm myroon ltd las 3 mas menos el mismo precio 100 ariba abajo de las tres las k mas me gusto fue specialized y ktm por la geometria pero ktm tenia mejores sensaciones y me decante por la ktm k aparte es la mejor montada de todas. Mi consejo no te guies por marcas y mira geometria y montage.

8. TLD

TLD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para mi Lapierre 529 por mucho menos que eso

9. xatumanu

xatumanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira tambien el mercado para revender luego ..... yo lo miro mucho .... si que una flash o una spe valen mas pero tambien se venden mucho mejor luego !!!!

10. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
  11. Garma

Garma Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    la raven!! para mi la mas chula de todas

12. balmo

balmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, pues yo ando con el mismo presupuesto y estoy hecho un lío. Una semana estoy decidido a comprarme una marca y la otra me convence otra.

Yo estoy entre la scott scale 920 por unos 2400 aunque tambien me gusta la scale 930 que me la dejan por 2050€ (ésta me gusta más el color y tendría mas margen para comprar componentes a mi gusto), la orbea alma S30 (viene con buenos componentes y pienso que no caldria cambiar nada de momento, me la dejan por unos 2600) y la merida big nine carbon xo me la dejan por unos 2600 pero habria que consultar la disponibilidad.

Suelo hacer pistas y me gusta bastante hacer circuitos con trialeras.

Alguien que me pueda aconsejar sobre estas bicis y sus geometrías,

Saludos

13. jifar

jifar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la big nine carbon x0 y es una maravilla. No lo dudaría, pero para gustos, colores. ImageUploadedByTapatalk1362244867.919341.jpg

14. manjesnono

manjesnono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi debilidad la Scale 910 o la 920, ahi estoy yo tambien consultandolo con la almohada, la 910 hasta mediados de abril en talla M, na de na.

Compartir esta página