orbea Alma S30 con descuento por 2700. si no ala S50 unos 2400. La S-30 todo XT i frenos formula R1. llantas tubelizadas y componentes FSA SL-K. Geometria muy comoda!
Hostiasss, decir q ktm y Canyon por calidad d cuadro frente a Cannondale, Scott, Specalized, BMC.......me parece mucho decir....
Yo no queria llegar a los 2500, de hecho era mi techo, al final Scott 920 con doble plato y full XT por 2340€. Estoy encantado con la geometria de la bici.
Quién ha dicho eso??? Simplemente he dicho y me reafirmo en que no me gasto y ¡ojo! es mi opinión, que por calidad global de máquina prefiero esas. No estoy comparando cuadros que ya de paso...dime qué tiene que envidiar un KTM a un Cannondale flash 3...¿el peso?...de robustez mejor no hablemos... Simplemente no pago ese dinero en una burra que venga montada por ejemplo con pulsadores SLX y un X7 y sin eje de 12 detrás...por decir que llevo una cannondale. Es mi opinión que no tiene que ser la tuya.
**** si lo dices tú, en el mensaje dice "ktm por calidad de cuadro", yo no critico a ktm, sobre robusted del cuadro hay mucho mito, pero d joderse t dan uno echando *******. Lo del eje pasante tienes toda la razón, pero la lefty es un horquillón, las Fox este año con el tema d las CTD mejor olvidarse, a mi Canyon no me gusta, eso d q no haya un tendero al q ir, o alguien a quien ir en caso d problema, todo on line o por teléfono, tampoco lo quiero. Yo tengo una Flash, mejorada a mi gusto y encantado, pero si lees, d las q pone la mejor montada, con una geometría acojonante y demás le digo q coja la Specialized. Tampoco se habló de la Trek Superfly, la más básica en carbono tiene un cuadro acojonante y en 2000 la sacaqurías, tendrías dinero para mejorarla d *******
Hola, yo tenia la misma duda k tu hace tres meses y estube probando specialiced strumjumper, flash 3 y ktm myroon ltd las 3 mas menos el mismo precio 100 ariba abajo de las tres las k mas me gusto fue specialized y ktm por la geometria pero ktm tenia mejores sensaciones y me decante por la ktm k aparte es la mejor montada de todas. Mi consejo no te guies por marcas y mira geometria y montage.
mira tambien el mercado para revender luego ..... yo lo miro mucho .... si que una flash o una spe valen mas pero tambien se venden mucho mejor luego !!!!
una alemana o la stevens sonora es (que a dado problemas de cuadros rotos pero parece que en las nuevas unidades ya esta solucionado ese problema) o una canyon http://www.stevensbikes.de/2013/index.php?bik_id=39&cou=ES&lang=es_ES http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3021 otra opcion podria ser al giant xtc 1 http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.composite.29er.1/12667/59233/
Hola buenas, pues yo ando con el mismo presupuesto y estoy hecho un lío. Una semana estoy decidido a comprarme una marca y la otra me convence otra. Yo estoy entre la scott scale 920 por unos 2400 aunque tambien me gusta la scale 930 que me la dejan por 2050€ (ésta me gusta más el color y tendría mas margen para comprar componentes a mi gusto), la orbea alma S30 (viene con buenos componentes y pienso que no caldria cambiar nada de momento, me la dejan por unos 2600) y la merida big nine carbon xo me la dejan por unos 2600 pero habria que consultar la disponibilidad. Suelo hacer pistas y me gusta bastante hacer circuitos con trialeras. Alguien que me pueda aconsejar sobre estas bicis y sus geometrías, Saludos
Mi debilidad la Scale 910 o la 920, ahi estoy yo tambien consultandolo con la almohada, la 910 hasta mediados de abril en talla M, na de na.