que bici comprar por 2500 euros máximo

Tema en 'General' iniciado por jdanoz, 26 Abr 2009.

1. juananjl

juananjl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a dobles mira la Scott Spark 35, lleva cuadro de carbono y de PVP está por 2500 euros, de ahí podrás rebajarle algo, es la que yo tengo y va genial, además puedes bloquear el amoritguador trasero desde el manillar.
    Saludos.
    :globero

2. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    Pues yo lo tendria (lo tube), muy claro, SCOTT SCALE 30, y te sobra pasta de los 2500.

3. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.175
    Strava:
    Hola Jorge, tiene razón Dudo82. Yo estaba hace un par de años en una situación parecida a la tuya. Sin falsa modestia, me considero buen escalador y rodador por buen terreno, en cambio soy bastante malo-mediocre por terrenos técnicos y trialeras de bajada.
    Pasé de una rígida de aluminio a una doble de 120 mm delante y detrás, (ambas suspensiones FOX), una Specialized Stumpjumper FSR 2007 y en conjunto he mejorado bastante en las marchas en que participo, la gente ya no me pasa tanto bajando, aunque está claro que subo mucho mejor con la rígida, pero al final, el tiempo total compensa la doble, y en rutas largas rindes más al final porque acabas más descasado de las articulaciones. Unos buenos discos Avidhidráulicos hacen mucho también, antes llevaba unos V brake malillos, y eso para bajar se nota.
    En resumen, la doble te hace ganar confianza en tí mismo bajando, he mejorado mi técnica y bajo sin poner el pie por trialeras antes impensables con la rígida, y en pistas rápidas, también bajas mucho más a saco, más rápido porque no tienes que pensar tanto en la trazada.
    Espero haberte ayudado.

Compartir esta página