por unos 2500 tienes una ktm tribute nueva del 2008, y es un pepino.. pero por ese dineo tienes muchas opciones
hay una que tiene el cuadro devinci wilson 4 con garantia de por vida y eso pero con un montaje inferior, sale por 2800 o asi...
Morewood Izimu 2010 3100 Boxxer Race 2010,Rockshox Vivid 5.1,Frenos Formula The One 2010,Guia e.thirteen nueva versión,Sram X9,Manillar y potencia Spank,etc..........
alguien a dicho ya lo k vale la supreme?esk ami tambien me interesa saber el precio exacto.tio piyatela es la caña esa bici y es impresionante de estetica.tambien me encanta la trek session 88 dh pero creo k el precio asciende un poco xd saludos
En 2010 habrá dos modelos de Trek Session 88, y la básica con boxxer race costará mas o menos 3000, es un pepino de cuidado.
*****,ya lo tienes delante de tus narices xd,te esperas un tiempo y tienes una autentica bestia saludos
Yo alargaria ese presupuesto 300 mas y me pillaria la Canyon torque frx 9.0 ltd. Vienen de pm fox 40rc, fox dhx5, Formula the one, Sram x.0, dt swis fr 2350. Te dejo el link Canyon | Torque FRX 9.0 LTD
en principio mis principales opciones son.... Specialezed demo 8 Comenccal supreme Dh (muy buenos precios en modelo 2009) Morewood izumi 2010 Y la canyon podria entrar tambien Cuala cojeriais vosotros pon componentes? ¿El precio de la demo 8 sabeis cual es?
quieres nueva? yo te vendo una sunn radical por algo menos y 2 opciones de montage, la Bici hace 1 año i medio costo 5100 €, si te interesa dime algo
Buffff no hay manera de que coincidais en ninguna eee...... Cada uno me dize una y tengo la cabeza echa un lio xDxD
la demo y la commençal vienen muy bien, y las dos funcionan muy bien, yo me quedaria con la commençal.