La commencal anda sobre los 3000 "bastante menos la 2009" La demo no tengo ni idea¿Cuanto? Y la morewood 2010 sobre los 3000 tambien (Alguien sabe como va esa suspension trasera)?¿?
yo me pillaba una transition o una de segunda pata en las tiendas de alquiler de andorra una demo 8 o algo asi
Cada cuanto las suelen cambiar.....la verdad que la preferia nueba pero si bienen mucho mejor equipadas y mucho menor precio se podria valorar la opcion tambien!!! Dios que lio.........
yo tengo una f5 de 2ª con 3 fines de semana de uso... montada tope de gama, muchos la conocen, es del ruben garcia, pero ya no corre.
pues yo por ese dinero me cogeria la mondaker kaiser, y a ser posible pillatela mejor por tienda y no por internet, lo dgo por la cuestiion de las garantias del cuadro y de los componentes,si pasa algo creo que tendras menos problemas si la coges por tienda o eso creo yo
Esta foto ha aparecido en algún post del foro hace poco. Te puedo confirmar que el precio real de la bici son 3099 no el que aparece en la foto.