Hola amigos soy el nuevo, y me gustaria me dierais alguna ideas de bicis buenas calidad-precio por menos de 400 euros. He estado mirando algunas pero cuando entro en foros me pierdo y ya no se ni que comprar. El uso que le daria a la bici seria de salidas al campo y para hacerle unos 100 km semanales, y me gustaria que tuviera suspension delantera regulable y frenos en V. Gracias por vuestros consejos
ola bienvenido al foro!!! (llevate cuidado... es adictivo) jejeejej Bueno un consejito te doy, mirate las de segundamano del foro y di no a las drogas jajajaajja que diga a los frenos de V jejejejej. Por 400 mirate la bici por tu provincia para evitarte los gastos de envio y con ese presupuesto ya puedes cojer alguna con frenos de disco. pdecia 1 consejo... bueno esos 2 o 3 xd pincha aqui http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&ref=MTB08
vendo ghost se 1200, talla 48 cm ( 19") si te interesa te la dejo a buen precio, tiene 2 meses esta en garantia, tiene una trevision gratis a los 3 meses, ponme un privado si te interesa.
Pues yo te aconsejo la BH OverX 5.6 Su precio original creo que son 370 o 375, pero hay rebajas que te lo dejan en 315. Tiene suspensión delantera suntour, frenos en V bastante buenos (mejor unos buenos V que unos de disco maluchos) y cambios shimano deore. (el resto de caracteristica miralas tu que salen en cualquier pagina, potencia INTOX también...) Yo la tengo desde hace 2 meses y por lo que veo la doy el mismo uso que tu, y de momento me funciona perfecto. Salu2¡
Te iba a recomendar la rockrider 5.3 pero lleva frenos de disco y delante no lleva pivotes para V's. Y la rockrider 5.2 que lleva V's lleva horquilla sin bloqueo aunque sí es ajustable en dureza. Esta última sale por 280 € pero yo creo que te interesa una horquilla con bloqueo si partes de ese presupuesto. Un saludo.
La ghost que te ofrecen esta nueva en tienda en menos de 350 €... Esta es la web de la marca: GHOST Bikes GmbH - 2009 un salu2!
Mira la dakar. Supongo que estará ahí ahí con la BH. Es que que mi hermano iba a comprar pero al final estira el presupuesto a una Sate. Lleva horquilla suntour XCM.
Conor AFX 8500... aunque quizá te suba un poquito más, muy poco, de esos 400 euros. Yo, si llego a saber el rollo de mantenimiento que representa los frenos hidráulicos, me la hubiera comprado.