1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que bici comprar por 350 Euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nuevo, 16 Jun 2009.

1. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos soy el nuevo, y me gustaria me dierais alguna ideas de bicis buenas calidad-precio por menos de 400 euros. He estado mirando algunas pero cuando entro en foros me pierdo y ya no se ni que comprar. El uso que le daria a la bici seria de salidas al campo y para hacerle unos 100 km semanales, y me gustaria que tuviera suspension delantera regulable y frenos en V. Gracias por vuestros consejos

2. BUBBLEGUM

BUBBLEGUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola bienvenido al foro!!! (llevate cuidado... es adictivo) jejeejej
    Bueno un consejito te doy, mirate las de segundamano del foro y di no a las drogas jajajaajja que diga a los frenos de V jejejejej.

Por 400 mirate la bici por tu provincia para evitarte los gastos de envio y con ese presupuesto ya puedes cojer alguna con frenos de disco.

pd:Decia 1 consejo... bueno esos 2 o 3 xd

pincha aqui http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&ref=MTB08

Última edición: 16 Jun 2009
  3. JMPG34

JMPG34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    vendo ghost se 1200, talla 48 cm ( 19") si te interesa te la dejo a buen precio, tiene 2 meses esta en garantia, tiene una trevision gratis a los 3 meses, ponme un privado si te interesa.

4. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo te aconsejo la BH OverX 5.6

Su precio original creo que son 370 o 375, pero hay rebajas que te lo dejan en 315. Tiene suspensión delantera suntour, frenos en V bastante buenos (mejor unos buenos V que unos de disco maluchos) y cambios shimano deore. (el resto de caracteristica miralas tu que salen en cualquier pagina, potencia INTOX también...)

Yo la tengo desde hace 2 meses y por lo que veo la doy el mismo uso que tu, y de momento me funciona perfecto.

Salu2¡

5. orbeadakar09

orbeadakar09 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la orbea dakar por 300 y la tenere que viene con mejor horquilla y mdiscos de freno por 400

6. Xijt_78

Xijt_78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bh, orbea... aunque yo te recomendaría la bh over

7. julionetix

julionetix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BH sommet

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Te iba a recomendar la rockrider 5.3 pero lleva frenos de disco y delante no lleva pivotes para V's. Y la rockrider 5.2 que lleva V's lleva horquilla sin bloqueo aunque sí es ajustable en dureza. Esta última sale por 280 € pero yo creo que te interesa una horquilla con bloqueo si partes de ese presupuesto.

Un saludo.

9. Amanu30

Amanu30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ghost que te ofrecen esta nueva en tienda en menos de 350 €...

Esta es la web de la marca:
    GHOST Bikes GmbH - 2009

un salu2!

10. jmpgon

jmpgon Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    en tienda la ghost sale 369, yo te la dejo a buen precio si te interesa.

11. jmpgon

jmpgon Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    te adjunto foto de la ghost si te interesa te mando mas fotos

12. TIRA TIRA

TIRA TIRA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TENGO UNA DOBLE SI QUIERES MANDAME UN CORREO Y TE MANDO FOTOS

13. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira la dakar. Supongo que estará ahí ahí con la BH. Es que que mi hermano iba a comprar pero al final estira el presupuesto a una Sate.

Lleva horquilla suntour XCM.

14. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Conor AFX 8500... aunque quizá te suba un poquito más, muy poco, de esos 400 euros. Yo, si llego a saber el rollo de mantenimiento que representa los frenos hidráulicos, me la hubiera comprado.

Última edición: 16 May 2011

Compartir esta página