vosotros comprariais esta bike solo por luego comprar el cuadro que os gustase y ponerle todo a ese caudro? es que nose, intentar comprar los componentes por separado se va bastante de mil no? hariais eso? estoy pensando en comprar un kona hoss del 2006 y ponerle todo lo que tiene esta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67798
no me gusta nada el cuadrillo... hablando esteticamente... y a parte, porque las referencias que tengo (qe son pocas) de los cuadros vitus, no son malas no, son aterradoras.... hablando de geometria... claro... la pregnta es si creeis que los componentes valen los 1050 pavos xD
el cuadro me saldria por 120 pavis.... serian 1170 euros por un kona hoss deluxe 2006 con esos componentes, aun asi no? xD
bueno gente, ya me he decidido, ya os puedo dejr en paz, caera la trek 6000 probablmente en gris:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarinla2la2la2la2la2, prometo poner fotos cuando la etnga muchas gracias a todos, todos vuestros comentarios los he tenido en cuenta y me han ayudado mucho a decidirme! ya os pondre tambien mas adelante mis razones y tambien impresiones tras prbarla, para quien quiera leerlo. Ahora a estudiar para sele y el 8 a ir a mammoth a comprarla al final, la forka sera una salsa cromoto grande, por el tema geos que me comentasteis, con esa queda divina y las cubiertas unas ardent 2,25 y en proyecto tija de carbono sillin wtb rocket y manillar de carbono,todo ello para absorver y tal, que tambien tuve en cuenta los comentarios sobre bike demasiadorigida, asi lo soluciono creo yo. enfin ya os ire poniendo cosas
bueno sineto mucho haber dado por culo, y si, al final he cogido la primera que tenia en mente, pero para mi no ha sido inutil todo lo que habeis aportado y sugerido, si al final a servido para reafirmarme en mi primera opcion pues bueno no? El foro esta pa ayudar aconsejar y sugerir, y luego que cada uno.... y yo os agradezco muchismo todo vuestro esfuerzo y no he pretendido en ningun momento menospreciar vuestra ayuda o considerarla en vano si quiera...... Si al final he eleigo la trek, ha sido porque he visto que todas las bicis de este estilo a ese precio tienen geo calcada, son menos bonitas, y vienen = o peor montadas. Las kona (la ecepcion) no las traen y parece que tendran problemas y la conor no me gusta nada y si no entra por los ojos.. al final uno se arrepiente. Luego me deje llevar por mis ansias de na rigida endurera, (ragley y demas, siempre me han tirado cosa fina, he estado a punto de cambiar mi doble por una, y ahora al verme con 800 euros y la posibilidad de montarme una pues me emocione, pero en realidad no es lo que busco, y si la comprara acabaria deseando de nuevo y echando en falta una rigida-rigida) pero eso, me desvie, pero pensando se que me arrepentiria de emter otra bici en casa que no fuera ligera, con la que no solo ir por montaña sino ir por carril bici y via verde y que no requiera el mantenimiento de una horquilla mas, que ya me hecho a temblar con la kona y mi economia no esta como para tirar cohetes. El tema acero lo descarte por el precio y escasez de una bici montada, las ofertas pues nose si te refieres a las bicis (por piezas renuncie), ahora veo que un inbred montado con x-5 elixir 1 y recon silver esta por 1050+nose si costara algo el envio. con los 300 euros de diferencia de la trek a la inbred, que ya de por si me gusta mas la transmision de la trek (3x10 deore con cambio xt), puedo comprarme la horquilla, el manillar, la tija, el sillin y alguna bobada mas. Me gusta, e incluso podria meterme a rpobar una 29er, pero no habiendo probado nunca una me parece que seria arriesgar si leugo no me gsutasen, que es posible que a todo el mundo que las prueba le enganchen y me veo muy tentado de probar esta nueva moda, pero asi como tener tendran muchas ventajas tambien tendran sus desventajas, sin probarlas pero con lo que he leido en e foro, las ventajas si, estan sonadisimas, pero tengo entendido que aceleran mas despacio, son mas torpes en curva, y tienen una forma de conduccion sobre todo en ascension distinta.... puede que la bici que quiera ahora sea lo mas ligera posibel, dentro de mis posibilidades claro (y una 26 es mas ligera si o si, y mas si hablamos a =dad de presupuesto) y podria ser que las 29er no me engancharan y acabra echando de menos una bici agil y rapida acelerando, pa bicha estable, pesada y lenta que trago todas als irregularidades tengo a mi konita, busco un poco el opuesto... todo esto son suposiciones e = hago mal en habalr desde la ignorancia, pero posibles asi que como prefiero no arriesgarme, me queda la inbred 26er... que me gusta bastante de hecho, pero me parece cara y acabaria queriendole cambiar todo asi que mas cara aun, y eso, mas pesada y con mi miedo psicologico absurdo y estupido al oxido pues de neuvo prefiero la trek,que me entra por los ojos mas todo lo mencionado ya. A parte, el tema geo y rigidez al final me dije que si con la conor afx 8500 con horquilla de 44,5 habia ido bien, no, me lo he pasado genial con ella, no hbaia notado nada malo en la geo, y me metia por todos lados, siendo esta seguro un rato rigida, la trek, con esas cosillas cambiadas que en teoria suavizan, con horquilla de acero de 47 o asi que no se exactamente cuanto mide y tal, no tendre ni problemas de geo ni de exceso de rigidez, quizas si probara un acero cambiaria la cosa pero como no lo he probado, pues lo que peudo decir es que l rigidez del aluminio no me mata en absoluto, quiza porque tengo 17 años, pero bueno, aprovechemosllo entonces xD Enfin jall no se si decias en broma o en serio lo de dar por culo, pero no me ha gustado mucho, espero que ahora por lo menos veas que no ha sido cosa aleatoria decir ale que os den por culo me pillo la trek sino que esta meditado y considerando todo lo que se ha puesto en este post... luego podras compartir la opinion o no, si no la compartes pues si te apetece te invito a que me dgias que piensas tu, que eres de los foreros de los que mas he aprendido y de los que mas respeto e incluso admiro, pero que leugo yo mantenga mi opinion si lo hago no significa que no valore lo que me digas y que no lo considere.
neros, creo q has equivocado el tono de mi respuesta, comprate lo q te apetezca claro, no sefe yo quien te diga q tienes q comprar, te he respondido mal o algo parecido algun mp? He aportado lo que he podidomi opinion, si tu presupuesto es ese y quieres algo ligero y crees q te cuadra adelanteyo lo q haria... Mirate una radon por ejemplo, ten en cuenta q la horquilla rigida te costara unos 100 euros, pero que la de suspension la podas vender y reduperar algo.. Y que si buscas ligereza una cromoto pesa mas de 1100 gramos....Lo ideal podria ser tambien si encuentras una rockrider 8.2... Incluso la de 8xc replica, en fin, siento si te ha molestado lo q te he dicho, en ningun caso era mi intencion, pero habiendote leido tantas veces no entiendo esa eleccion, la verdadteniendo en cuenta lo q pesa tu kona y como esta momtada cualquier bici montada controlada y con unas cubiertas ligeras y rodadoras te parecera q vuela...Porcierto es mala epoca para comprar ofertas, ahora no hay apenas ofertas de bicis de otra temporada....
no claro que no, solo que lo de dar por culo no he sabido como tomarmelo y me ha molestado, he supuesto que no iria a malas pero como me ha molestado y a riesgo de que alguien mas pensara asi por eso he justificado mi eleccion, iba totalmente a buenas sin resquemor... la forka costara 80 creo que la he visto, lo de que una horquilla de acero no es ligera que digamos , lo se, pero no quiero perder resistencia ahi, y me da miedo meter una horquilla de carbono de estas de 500-600gr, y una exotic pesa 900gr, por 200gr prefeiro irme en este caso al acero y sentirme seguro, ademas de que esteticamente me encanta. Una de carbono 29er cuesta 300 euros y eso, ademas no me sentiria muy seguro En cuanto a las radon donde podria comprarse una team 7.0 por ejmplo? la verdad que esa si que viene montada como nada, la anterior que pusieron por aqui iba mucho peor pero esta.. puff y que epoca es buena para eso?
gracias por la info, y mirare a ver eso de bikediscount, pero la verdad esque me muero de ganas ya de bici... se que eso si que es actitud estupida, por un par de meses de espera gastarse 200 euros mas pero me puede la impaciencia, me ape darme el regalo de fin de bachillerao y entrada en la uni jajaaj
que tal son los frenos formula rx estos de la radon? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=75962 y cuanto se puede sacar de la horquilla? es esta? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=71188
Hola,me llamo Toni y soy de Mallorca.Perdonad que me entrometa asi de repente en este tema pero necesitaria de vuestros consejos ya que soy nuevo y no me entero mucho.Hace tiempo que quiero comprar una doble de rally de segunda mano porque la economia no esta para comprarse una nueva y tampoco me atrevo ya que vengo de la carretera y me gustaria probar antes no sea cosa que no sea lo mio y la aparque en el garage. He visto una Scott Genius mc50 yme gustaria que me dijerais si la conoceis y que tal va. No os puedo decir cuanto tiempo tiene la bici,solo puedo decir que tiene componentes Shimano y la horquilla Fox,es de color plata y negro conlas letras de Scott con tonos rojos y el basculante de color azul. He buscado en internet y no he encontrado ninguna foto como esta y me parece raro porque este modelo de Scott,me parece que no salia con horquilla Fox. Espero vuestras respuestas ygracias.
oues efectivamente no es el sitio, de hecho ni siquiera preguntas por un tipo de bici similar al de mi post, pero bueno, es una bike bastante antigua, creo que sera del 2005 o asi, seguramente sea una mezcla entre esta a la cual partirian el basculanteo algo de eso y al no encontrar repusto = y le pondrian el de esta o simplemente la ha pintado, lo de que llevo fox, pues la habra cambiado, desde 2005 ha tenido tiempo de decidir mejorar la bici de serie. Yo una bici tan vieja y doble no la compraria, no se que presupuesto tienes pero mira otra cosa, hay cosas mejores en compraventa y porfavor si quieres que te ayude mas mandame un privado,pinchando aqui http://www.foromtb.com/private.php?do=newpm&u=136254, y sino abre nuevo tema, aqui http://www.foromtb.com/newthread.php?do=newthread&f=35 que yo tngo poco tiempo con selectividad, pero no hagas mas offtopic