1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que bici comprar y donde, para mi hijo, rondando 400 euros

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by robertog, May 17, 2011.

1. robertog

robertog Novato

hola. me presento, soy roberto queria que me aconsejaseis para una bici de montaña/pista/carretera. que tenga amortiguador delantero, 3platos, 7,8 o 9 piñones, frenos de disco y que ronde los 400 euros. Cualquier opinion o cosejo sera agradecido, esque al aber tantas no se

2. el_boOmer

el_boOmer Novato

Tu hijo que edad/estatura tiene

3. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Sin discos, orbea dakar o conor AFX 8500.

Con discos hidráulicos... Estiraría a la orbea sate o AFX8500 DH (son más de 400€ ambas).

4. robertog

robertog Novato

Pues eso.La anterior de le queda pequeña, y estoy mirando alguna que le sirva para también para más adelante.Mire en decatlon la Rockrider 5.3.Allí me recomendaron la talla L .He visto también una BH y en goobike varias más.

5. el_boOmer

el_boOmer Novato

La L es muy grande. Le tocaría una de 16'!!

6. Ptoribio

Ptoribio Novato

Mirale una rockrider o tirate para orbea tambien

7. Mingafria

Mingafria Novato

Cojele la talla M, la L ahora mismo le queda muy grande aun suponiendo que tenga las piernas largas. Con la M hay gente de 1.80 que sigue yendo comodo...

¿Que uso le va a dar? Si no va ser muy exigente por el monte estas le van bien:

Conor AFX 8500 V-Brake (Mira a ver si la sacas a buen precio si no se va a unos 450) http://www.conor.es/producto.php?id=32
    Bh Peak 6.5 http://www.bikeos.com/index.php/ofertas-bicicleats/bicicleta-monta-a-bh-peak-6-5-2011.html
    Rockrider 5.3 (Yo pillaria la 2010 a poder ser) http://www.decathlon.es/montana-ciclismo-rockrider-53-id_MAN_15280_8138504.html
    Orbea Dakar http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Y210

La Conor para mi gusto es la mejor en conjunto, la Bh anda parecida a la conor, la rockrider no me gustan los frenos de disco mecanicos pero el resto de componentes son muy buenos y el servicio post-vetna no te va poner ninguna pega en nada, la orbea tiene la gran ventaja de tener garantia de por vida en el cuadro pero me parece que va muy justa de transmision.

8. Takezosan

Takezosan Miembro activo

La ventaja de que lleve discos ya es que si la va a llevar mucho tiempo, siempre puede gastarse un 'poco' más adelante y ponerle unsos hidráulicos decentes.

Si no los lleva.... bujes, discos, pinzas, horquilla si no lleva soporte para las pinzas... una rayada vamos.

Pero bueno, si va a seguir creciendo... Me quedaría con los V- y la siguiente que de el salto.

PD: Yo llevo unos mecánicos (Avid BB5, manetas Avida SD7) y frenar frenan.

9. amarillo5

amarillo5 Baneado

rockrider 5.3, pero ni se te ocurra coger la talla "L", su talla es como màximo la "M", a los del deca se les va la pinza con el tema de las tallas

PD: tampoco se te ocurra comprar en goodbikes, usa el buscador

Share This Page