1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que bici comprar ?

Tema en 'General' iniciado por Trabucat, 18 Jun 2013.

  1. Trabucat

    Trabucat Novato

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola desde hace ya estoy en esto del mtb y quiero cambiar de bici ahora mismo tengo una rockrider 6.3 q me a ido de maravilla y solo le tengo pocas quejas y si le e dado mucha caña pero mucha y todo bien lo digo xq mucha gente dice q las del decathlon son basura bueno la pregunta es deberia comprarme la q tenia pensado q es la rockrider 6.5 ? O deberia mirar una mondrarker o similar de segunda mano x 600-700 €? Esq veo buenas ofertas de sugunda mano pero no se como si es buena idea x el tema del uso q le hayan dado y el tema de la garantia, aclaro : todas las q e mirado de segunda mano en internet estan en mi ciudad y las puedo ira a mirar y a probar , si tambien podeis decirme como saber si esta en buen estado , todas las ofertas q e visto son mondrarkers o level o petrol y no recuerdo si abia otro modelo, gracias de antemano
     
  2. marcoponza

    marcoponza Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Donde muere el guadalquivir
    Hombre si quieres cambiar porque la gente dice que las de decarton son una basura pues entonces podemos ir cambiando muchas cosas, eso es algo muy personal, si te va bien con lo que tienes, para que cambiar?, si es por una decision tuya pues adelante. En decathlon hay como en todo, bicis de gama baja, media y alta, por el presupuesto que mencionas hay infinidad de bicis de todas las marcas, en cuanto a segunda mano, pues decirte que la garantia en cuanto pasa a segundas manos no te cubren sea la marca que sea. Si piensas comprarte una de segunda mano lo mejor es probarla e inspecionarla en una tienda para que te den el visto bueno porque si tiene una fisura a simple vista no se ve y si conoces al dueño y sabes el trato que le a dado mejor que mejor.Un saludo.
     
  3. Magic_gloin

    Magic_gloin Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montornes del Valles
    Aprochando el hilo:

    Yo tb tengo una rockrider 6.3 de hace 7 u 8 años y la verdad es que he ido muy bien con ella, pero me gustaría mejorar ya que la encuentro muy pesada entre otras cosas.

    He estado mirando bicicletas con un presupuesto máximo de unos 1.000 eur y las opciones que más me han gustado han sido las siguientes:;

    - Merida big nine TFS 500d 2013

    - Orbea master Alma H29 2013


    -Merida MATTS TFS 300D 2013

    - Canyon yellowstone al 6.9


    No soy ningún entendido en bicis, simplemente que sea una bici buena, ligerilla, que cambie bien, que frene bien y básicamente estas cosas y que si en un futuro se quiere mejorar que se pueda.

    Cual de estas me recomendaríais??. Hay alguna otro similar o mejor por precio parecido??

    Gracias
     
  4. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    1.799
    Hay opiniones para todos los gustos en cuanto a la segunda mano. A mí no me gusta nada, sobre todo en bicis enteras. Hay un hilo abierto de un compañero que acaba de comprarse una specialized de 2ª mano y le ha roto el basculante el día que la estrenaba (lo cual huele rarísimo).
    Otros te dirán que es lo mejor que han hecho.

    Si te ha dado tan buen resultado la rockrider, yo cogería otra. Toda la gente que las critica, el 99% no las ha probado, y tiene una marquitis o tontería que no veas. Todo el mundo que las ha probado, está encantado con ellas, y con el servicio postventa ni te cuento.

    Un saludo
     
  5. sayon

    sayon Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Benejúzar VegaBaja Alicante
    Si te ha ido bien la rockrider y te gusta la geometría que tiene, por que ibas a cambiar?
    Cómprate la mejor que puedas con tu presupuesto y a disfrutarla...
    Saludos
     

  6. JavierNordström

    JavierNordström Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Navarra
    ¿Por que no ahorrar? yo estoy igual que tu, de querer algo mejor pero he dicho mira, mi bici por ahora va bien salvo algunos problemas. Enugar de gastar 700€ en otra bici prefiero esperar y comprar algo mucho mejor y no tan parecido a la bici que tengo ahora.
     

Compartir esta página