1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que bici comprar

Tema en 'Material' iniciado por enric36, 6 Ene 2009.

1. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Vengo del mountain bike y me gustaria comprar una bici de carretera,mi presupuesto es alrededor de 2500€,no se mucho de las ruteras,pero mirando un poco por tiendas e internet,las que mas me atraen al menos de estetica son las Pinarello FP3,luego estan las Time (quizas la Pulse)....i finalmente las Scott CR1 o Addict.Esteticamente para mi la mas bonita es la Pinarello,luego la Time i por ultimo la Scott....pero luego me pierdo en cuanto a comportamiento,cuadro...etç
    ¿quien me ayuda ?

2. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
  3. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿Tienes una Nacho?
    A mi me encanta esteticamente,pero por aqui mismo he leido que Time y Scott van mas que bien.....

4. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    No, pero a mi es la que mas me gusta,ademas en Andorra las tienes muy bien de precio, en Dandy creo recordar.

5. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Si,si esta mañana estuve precisamente en Dandy,esteticamente lo tengo claro,pero.....el comportamiento de unas a otras sera muy distinto,ahi es donde no se.

6. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿Alguien con experiencia en alguna de ellas....?

7. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo te puedo hablar de la F4:13, que ya no se fabrica, pero en estos casi 2 años con ella estoy muy contento, cero problemas. Eso sí, los Pinarello son unos cuadros bastante pesados, así que si buscas ligereza y quieres convertirla más adelante en una sub 7 Kg lo vas a tener bastante fastidiao.

El cuadro FP3 vale bastante, no creo que con 2.500 € puedas montar la bici entera, quizás puedas con un FP5, pero con el FP3 me parece que no.

8. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Muchas gracias por tu interes.
    Si la FP3 montada a partir de 2000€ la tienes,supongo en 8Kgs.
    No busco ninguna sub 7,pero tampoco me entusiasma estar por encima de los 8Kgs,entre 7,4-7,8 me conformo.

9. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
  10. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Una FP3 por 2.000 €??, me parece poquisimo, ya sólo el cuadro debe de valer eso....... Yo también te recomiendo que mires Canyon, aunque los tiempos de espera para bicis de carretera son enormes.

Ah, y la Kuota Kebel también es una pasada.......

Compartir esta página