Compratela nueva, cualquiera que te han dicho son buenas para empezar. Yo soy partidario de la orbea, pero la que mas te guste o la que te salga mejor de precio, saliudos
mirate tambien la merida matts 40d y quedate con la que mas te llene a ti,creo que en componentes poca variacion debe de haber de unas a otras de las que te hemos comentado,mi consejo lo dicho la que mas te entre por el ojo.
pero ya quiero algo decente, ya he rodado en carretera con una bici regularciya y quiero algo que merezca la pena por ese precio, minimo que tenga frenos de disco hidraulico, ya se que es dificil pero por ejemplo la sate cumple ese perfil, lo que no se es si cuando la tenga me parecera poca bici pa lo que me ha costado
rockrider 5.2 con cubiertas mixtas de 1.8 mas o menos yo la tengo con varios cambios (llevo mas o menos gastado entre la bici y los cambios algo menos de lo que tienes por presupuesto) y estoy super contento tengo un amigo con una orbea saphyr con una fox y no tiene nada que envidiar una a la otra... ni si quiera en peso jeje EDITO que no habia visto el ultimo comentario que has puesto jejeje yo si quieres hidraulicos me compraba una de 2ª mano o algo con discos mecanicos y ya comprar unos de 2ª mano baratitos
Hay buenas bicis de mtb por ese precio en el foro y yo creo que merece la pena comprarte algo un poco mejor de segundmano por 450 euros, que una nueva por 450 euros.Un saludo
Por si te interesa , y aun te sobra para el equipo , que no solo es la bici. Salu2. http://www.foromtb.com/showthread.php?696372-VENDO-BERG-TORAH-3.5-TALLA-21-380€(ENVIO-INCLUIDO)-CON-7-MESES
Como te han dicho, Orbea es muy recomendable por ese precio. Si puedes mírate una de 2ª mano que esté mejorada para que no tengas que cambiar componentes en bastante tiempo. Yo tengo una Orbea Saphyr y la he ido mejorando poco a poco y es una bici indestructible.
Buscate una sate de 2º mano , yo tengo una saphyr y va de lujo y la sate es de mas alto nivel creo... asi que.. O si no, una doble antigua tambien puedes mirar
Massi talla L,frenos de disco sinmano deore,cambio XT,horquilla Marzochi Mz Bomber,ruedas nuevas,aqui os mando un enlace.https://picasaweb.google.com/1001601097 ... 63rzsnYkwE.