que bici comprarme por 700 euros?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jm1977, 30 Ene 2010.

1. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo contigo yo casi me pillo la conor hasta que me explicaron que porq te adornen la bici con unos componentes apetecibles la verdadera estabilidad y fiabilidad la tiene q dar el cuadro y ahi giant es de los mejores...

2. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    El cuadro Giant es muy bueno sin duda señores, de los mejores diría yo, pero esa Mondraker no es moco de pavo tampoco, el cuadro pesa sólo 1.540gr, tija, manillar blanco y potencia son de la prestigiosa marca EASTON, cambio trasero XT, delantero Deore 2010, pulsadores Deore 2010, frenos Avid Juicy 3 edición limitada en color blanco, pedales automáticos On Off y encima la horquilla es la Tora 2010 que va muuucho mejor que la Dart, y lo digo por experiencia que yo he tenido la Dart 3 y me duró un mes montada en la bici, ojo no por falta de fiabilidad pero sí por falta de efectividad.

Mientras que la Talon trae Dart 2, cambio trasero Deore 2010, desviador Alivio, pulsadores Deore 2010, frenos Giant blancos, pedales normales de plataforma, potenica, manillar y tija giant, mismo piñón y bielas que la Finalist pero de distinta marca pero equivalentes en gama, etc...

De gomas las Giant trae Maxxis Cross-mark 2.0 y la Mondraker las Kenda Blue Groove en 2.0. Las Cross-Mark son muy muy rodadoras rallieras y dan menos balón(menos anchura) que las Kenda aunque sean las dos en medida 2.0, son mejores para asfalto y pistas lisas en buen estado, las Blue Groove son más todoterreno y ofrecen más lastre(por el taqueado cuesta más moverlas), pero a la vez más agarre tanto central como lateral haciéndola un poco más polivalentes que las Maxxis si se van a usar para trialeras de vez en cuando.

De peso la Giant da según la web 13,22Kg sin pedales mientras que la Mondraker baja holgada de 13.

Encima la Finalist es más barata, la Giant es MUY buena bici si, pero la Mondraker es mejor, con las características en la mano yo lo veo claro.

Las dos estan guapísimas, pero la estética es algo subjetivo, incluso habrá a quien no le guste ninguna de las dos.

PD: Es normal que para todos nosotros nuestra bici sea la mejor, porque estamos como enamorados de nuestra bici jajaja, pero las cosas hay que reconocerlas. (Yo no tengo una Mondraker, tengo una Merida y una Jamis eeein)

saludos.

Última edición: 3 Feb 2010
  3. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Tienes toda la razon electro! Pero para que entiendas que para mi es mejor, es por que me la he comprado esta semana, despues de mucho pensar y comparar entre la talon y la mondraker. Digamos que estube en un caso de duda parecido al suyo, y finalmente cogí la talon, por creer que es mejor para mí.
    Esta claro que si cogiera la Mondraker sería una compra fantastica, por algo dude tanto.

Un saludo!

4. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces pillate la mondraker finalist!!!yo tenia un presupuesto de 500 € y al final acabe gastando 595€ en la giant pero de ahi no podia pasar!!!!yo mondraker esq no la he probado pero tb sera un cañon asi que ja tienes todo para elegir q comprar!!!

suerte!!!y lo mas importante compra la que verdaderamente te convenza a ti eso es fundamental!!!

5. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    ey ey ey , de todos modos podéis estar tranquilos de que tenéis un pedazo de bici!!!!!!

6. cockbike

cockbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por este precio las que mejor te van a salir equipadas puede ser una conor wrc,bh etc salen con mejor equipamiento que la mondraker pero claro esta no llevas una mondraker depende de si quieres llevar mejor equipamiento o llevar mondraker

7. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola cockbike,

Me puedes decir cual es la diferencia de equipamiento entre la mondraker finalist edicion especial territorio bike y las que has dicho, la conor???

Graciass

8. cockbike

cockbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por ejemplo el cambio trasero de la conor es un xt y el de la mondraker un slx hay ya tienes una diferencia llevan la misma horquilla la conor tiene tija,manillar y poptencia ritchey que esta muy bien y entre otras cosa tiene llantas mavic

9. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la conor es el ejemplo claro de una bici con unos componentes apetecibles que es por lo q comprarias la bici...mejor manejemonos en cuadro!!gemetria!!!tipo de aluminio sabeis que conor fabrica cuadros con aluminio 7003 al igual que bh y orbea mientras que las demas incluida la rockrider fabrica con aluminios 6000...quiza bh orbea y conor estan un peldaño atras en cuadro aunque lleven unos componentes muy apetecibles...yo personalmente empiezo la bici por el cuadro y a partir de ahi ya se vera!!

10. atrevido

atrevido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola te puedes comprar una treck roja 4900 con extras yo la tengo nueva ya que me la regalo mi novia que no entiende para navidad y le costo 800

11. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo cockbike,

No se de dónde has sacado que la mondraker finalist de territorio bike lleva cambio slx porque lleva xt como la conor. me parece que te has confundido de modelo. Tanto la conor como la mondraker son muy buenas bicis y las dos estan a la par en cuanto compenentes. Otra cosa, es la subjetividad que le des a cada modelo, una te puede gustar mas esteticamente, la marca....

Un saludo

Última edición: 5 Feb 2010
  12. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Por un poco más la Orbea Compair con cuadro Sport hydro, muy chula y con muy buenos componentes

13. Luis Gutiérrez

Luis Gutiérrez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  14. guillermitosix

guillermitosix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una mondraker play 2

Compartir esta página