1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que bici comprarme?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Scott_Dh, 24 Oct 2010.

  1. Scott_Dh

    Scott_Dh xX<DiRt-_-KinG>Xx

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre la tierra y el cielo
    Hola!
    Me gustaria iniciarme en el mundo del dirt jump , pero no se que bici escoger habia pensado en cogerme una scott voltage 0.3 o alguna de segunda mano , vosotros que me recomendais¿?
    Graciass!!
     
  2. xct55

    xct55 Fourcrosser!

    Registrado:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A coruña
    si,las scott van bien,una 0.3 es una buena opcion,supongo k te vendra con single,pero tamen mirate las giant brass, mondraker play, specialized p2,p3,y tamen hay una orbea,la pellejo ,pero no te la recomiendo
     
  3. marcos20

    marcos20 Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero para dirt mejor que tenga amortiguacion delantera, mirate la scott yz15 2010 que la tengo yo y va bien, en bikeos
     
  4. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
  5. mau_dirt

    mau_dirt Novato

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño (La rioja)
    De primera mano te recomiendo Conor Enemy 2011 (la tengo yo y no me ha dado ningún problema) tiene buen cuadro pesa 13,1 kg y no se necesita un alto presupuesto.
     

Compartir esta página