Que bici compro con 2000€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JuanxXx, 26 Jul 2013.

1. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Pues nombrando la lista que antes puse, la Lapierre x-control 610 que tiene un precio de tarifa de 2000 pero que estan rebajadas en cualquier tienda de 200 a 400 euros para mi no tiene competencia en ese peldaño. Muy por encima que esa que te ha comentado el empleado del decatlon que tenemos por aqui que su aportacion siempre es mandar a todo el mundo a comprar en el decatlon, y eso huele a comercial que tira para atras, jamas lo veras aconsejar por una orbea, una giant, lapierre, etc. Componente por componente esta mejor la xcontrol 610 y la diferencias en cuadro es abismal.

2. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Por esa regla de tres, yo también podría decir que tienes una tienda porque nunca aconsejas una bici del deca... y aquí lo hacemos muchos por su insuperable relación calidad/precio. Deja que cada uno aconseje lo que quiera.

Última edición: 30 Jul 2013
  3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Deberias escribir una firma que diga "si quieres una bici ve al decathlon" y cuando alguien pregunte por una bici tu dile hola solamente. En eso se resume tu aportacion aqui. Anda y ve a venderle ropa Quechua a tus clientes. Insuperable calidad, jajajajajaja, hoy te daran lo del empleado del mes. Y muchos no, tu, los muchos son los que las aconsejan para bicis de 300 euros.

4. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Lamentable. No perderé más el tiempo en contestarte.

Última edición: 31 Jul 2013
  5. valpinbike

valpinbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la ltima me la compre por interner en www.4bikershop.com una GT a muy buen precio.

6. Dubby

Dubby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo estaba como tu y al final me he decidido por una Rose Jabba Wood,que ya están en oferta las del 2013.Por precio y componentes en otras marcas de renombre pasan los 2000,échale un vistazo a la página RoseBikes y verás que por 1600 te traes un buena máquina.

Saludos!!!

7. luisit0

luisit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    la scott scale 920 del 2013 la venden en mi zona en liquidacion por 1900.
    o esperate a nueva gama scott 29er del 2012.

8. Raul218

Raul218 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35

Compartir esta página