1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que bici compro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alfbcn, 6 Ago 2009.

  1. alfbcn

    alfbcn Novato

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,
    Me he decido y voy a comprarme una bici. Mi presupuesto son unos 500€ más o menos y de momento he visto una GT Avañanche 1.0 con disco hidraulico por 499 de oferta. Me podeis dar consejo sobre este o otros modelos??

    Gracias!!
     
  2. sanchoman

    sanchoman Novato

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad es que no tengo mucha idea por que estoy en proceso de compra (con algo menos de presupuesto :p ), pero me he leido millones de post de ayuda para eleccion de bici y dicen que por ese precio esta muy bien la 5xc --> INFO
    Suerte con tu eleccion!

    Edit: por cierto, he estado mirando en territoriobike y por 499 ellos tienes la 2.0 y la 1.0 la tiene por 640, creo q tienes un oferton entre manos.
     
    Última edición: 6 Ago 2009
  3. BURREN

    BURREN Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio tienes orbea sate por 475 con freno hidraulico y por 629 tienes laorbea repley con cambio xt shadow,bielas fsa con eje pasante hueco y frenos xt idraulicos. La puedes encontrar en factory bike toledo.
     
  4. alfbcn

    alfbcn Novato

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. Finalmente me he declinado por la 1.0. La he ido a mirar a tienda y me ha impresionado 27 velocidades, freno hidraulico, buen cuadro, ... Lo mejor es que en tienda el mejor precio era 750 y yo la he comprado por 499
     
  5. eddie666

    eddie666 Novato

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena compra

    la 2 anda por los 490 asi ke has pillao un chollete
     

  6. per_una_coopa

    per_una_coopa Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Delante el PC
    te mriastes las SCOTT Aspect?
     

Compartir esta página