Que bici de enduro-all mountain me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por weloveride, 24 Jun 2011.

1. weloveride

weloveride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! bueno, pues al final de momento no me voy a comprar ninguna, ya que me gustaria que tuviese mas recorrido y las que he visto son de 100, asi que al final he decidido comprar de sgunda mano. Estoy buscando alguna de enduro o all mountain sobre los 1000 euros tipo giant reign 2, lapierre zesty, mondraker foxy... si teneis alguna bici tipo estas que quereis vender o conozeis a alguien, decidmelo. Me gustaria saber alguna web de referencia, ya que solo encuentro en segundamano.es y hay cosas que estan muy bien, y luego hay gangas que prefiero no comprar. Así que si teneis alguna bici o sabeis alguna web, decidmelo por favor.
    Un saludo!

2. weloveride

weloveride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! se me ha presentado una lapierre spicy a 1100 euros de 2da mano.
    A favor: tiene 160mm de recorrido y eso me permitira ir a bike parks
    Tiene garantia y esta en buen estado
    En contra: El peso de 15,4 kg nose si me permitira hacer rutas.
    Que decis vosotros?

3. weloveride

weloveride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien se me ha presentado una giant reign x2 a 1100 euros, esta todo muy bien, pero lleva suspension y amortiguador bomber five, y un amigo que entiende del tema, me ha dicho que es una ****** y que mejor busque mas porque sino lo reventare y tendre que comprar uno fox de 800. Es exagerado? alguien tiene ese amortiguador y me puede decir que tal? gracias.

4. weloveride

weloveride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! pues al final me he comprado una lapierre zesty 214 del 2010! la verdad es que apenas la he cojido i ya estoy muy contento con ella! la he comprado porque me la dejaban a 1400 euros bien equipada y nueva. Ya os ire contando mi experiencia! :)

Compartir esta página