La nomad es una pasada siempre y cuando de segunda pata no esten muy batalladas, como cualquier otro modelo... no tengas prisa y busca tranquilo que por 2000 lereles +- puedes encontrar una buena burra. Si puedes nueva mejor por temas de garantias y asi la estrenas tu. Miratela nueva en tiendas como te digo pero modelos 2010 o 2011 con un buen descuento. Saludos y suerte con la busqueda.
Yo con otro presupuesto, acabo de comprarme una bici del 2010 a estrenar con 60% de descuento. Ya no dirás que encuentras
La canyon strive creo que esta por 2300, pero el montaje que trae es increíble calidad precio. Miralo en la pagina de canyion. Yo me compre el año pasado una lapierre spicy del 2010 por 1500. Pero no me podía pasar de ahí. Es la 216.
si no te gusta lo entiendo, pero que digas que esperabas mas nivel, no. estamos hablando de 150 y 160 de recorrido (calcadas a la zesty y la spicy) con monarch rt3, lyrik o revelation, grupo completo sram x9, ruedas dt swiss, cubiertas maxxis, avid elixir R o elixir 5 y hasta eje pasante trasero en la 160. todo ello por un precio entre los 1600 y los 2100€ ¿que mas quieres compañero?
Meta 55 Team, ademas todo tiene un precio, si pagas 2000 y quieres todo full...... en algun lado han recortado presupuesto y es donde no se ve, en el cuadro. No me veo en una Mondraker????? Tio fijate en la geometria, una bici es para disfrutar no para vacilar de ella.
Sinceramente las Mondraker me parecen que están en un nivel muy alto. Mira los resultados de la UCI world cup dh. Las mondraker han estado al máximo nivel. Y la dune es preciosa.
Buenas a todos. Aprovecho el tema para exponer mis dudas, pues estoy en la misma situación prácticamente. Me quiero gastar entre 2000 y 2500€. Quiero cambiar mi actual scott voltage freeride por una enduro. Estoy muy contento con ella, pero en mi zona no hay posibilidad de remontes y me hace estar un poco limitado, tanto por geometría, como por los 17,5kg. SIn entender del tema, me había entrado por el ojo la DUNE R, pero en la tienda donde la compraría tienen una Zenith-X 2011 en oferta, y salen ambas en 2400€. ¿Pros y contras de ambas?Me da miedo que la zenith esté prácticamente igual de limitada que la mía... Luego también me entra la duda de la Canyon, que parece que a igualdad de precios vienen algo mejor montadas. Y tienen buena pinta. El uso será enduro 80% y bikeparks 20%. Y necesito poder subir pedaleando!! ¿Que opináis?
Olvidate del montaje, si, olvidate, cuando bajes por una zona tecnica no creo que te ayude mucho el tener X7 o X0, fijate en la geometria que mas se adapte a ti y a tu uso, y si tienes la oportunidad de probar una mejor que mejor, si quieres testear una Commençal avisame.
Tienes la Enduro básica por 2.500€, menos lo que te descuenten en la tienda... Hay pocos cuadros para enduro con ese nivel.